Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

SumsumBiene

07.09.2022 08:12:38
Con

¿Con esa afirmación, para qué te estás calificando?

Por cierto... ¿tiene sentido ahora conseguir y guardar el material para el aislamiento del techo del sótano y las escaleras?

Sinceramente, en este momento estoy un poco cansado de trabajar. Además, las paredes de allí abajo primero deben ser rebozadas de nuevo,

kbt09

07.09.2022 08:14:03

Pero ahí hay un error de cálculo, ¿no? Yo calcularía
China: 1020 / 1400 = 0,72 GW/millón de habitantes
Alemania: 131 / 82 = 1,59 GW/millón de habitantes

Sin embargo, coincido con tu afirmación básica de que China en general ha reconocido el dilema energético y está intentando actuar, sencillamente por interés propio.

SoL

07.09.2022 08:34:25

Sí, él dividió 82 / 132, en lugar de al revés.

Myrna_Loy

07.09.2022 08:37:30
La Frankfurter Allgemeine tiene justo ahora en la página principal un artículo extenso con pronósticos sobre la evolución de los precios de la construcción y los diferentes problemas en las cadenas de suministro. Título: Aterrizaje duro para el sector de la construcción. La caída en la construcción de viviendas unifamiliares se cifra allí en un 18%. Los precios de los materiales de construcción deberían relajarse para la mayoría de los sectores a principios del próximo año, pero los costos totales de construcción seguirán siendo altos.

Nussbaum

07.09.2022 08:53:36

Aparentemente no. :D
Bromas aparte. Gran parte de la "energía renovable" china proviene de la hidroeléctrica (casi el doble que la eólica y solar juntas).
Esto requiere ciertas condiciones geográficas y tampoco se puede escalar arbitrariamente.

DeepRed

07.09.2022 08:56:02
Después de mi último fin de semana de construcción, incluyendo la visita a la [Baumarkt] y al [Fliesenhändler], se puede concluir:
Las placas OSB se están volviendo poco a poco "más baratas" (desde mi punto de vista, todavía son un abuso, pero al menos).
El [Fliesenhändler] tiene ahora todo lo que necesito en cantidad suficiente en stock y también a precios razonables.
¡A todos los que están construyendo o renovando ahora, les deseo mucha perseverancia! O para decirlo con las palabras de la ex canciller: ¡Lo lograremos! ;)

Oben