Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tom1978

08.11.2021 07:53:50

Lo considero un rumor. Aquí en Brandeburgo, las propiedades rurales ya están siendo compradas por berlineses (generalmente) por un múltiplo del valor catastral. La oferta disminuye, por lo tanto, los precios seguirán subiendo y el precio del CO2 es irrelevante. Además, uno puede instalar una estación de carga para coches eléctricos + un sistema fotovoltaico y comprar un coche eléctrico.

haydee

08.11.2021 08:56:21
Todavía no tenemos un semáforo. Esperemos a ver qué más viene y cómo se implementa. Mi marido, al igual que muchos de sus colegas, trabajará principalmente desde casa en el futuro. Eso habla más a favor que en contra del país. Podría imaginar que la eliminación de la deducción por traslado incrementará la presión para más teletrabajo.

Tassimat

08.11.2021 09:10:25
La deducción por desplazamiento no se tocará en absoluto, es decir, ni se eliminará ni se aumentará. Sin embargo, los precios de la gasolina seguirán subiendo. Esto ocasiona menos quejas en la población.

También veo que los costos de los materiales de construcción continuarán aumentando, ya que requieren mucho CO2 en su fabricación.

Sobre el teletrabajo me cuesta hacer una previsión. Creo que más bien disminuirá de nuevo. Los jefes son muy conservadores en ese aspecto.

Arango18

08.11.2021 09:13:34
El trabajo desde casa será una parte fija del mundo laboral en los ámbitos donde sea posible. Las empresas no tendrán más opción, de lo contrario les faltarán los profesionales necesarios. Si ustedes no lo quieren, yo iré a la empresa XY, que ofrece trabajo desde casa.

haydee

08.11.2021 09:14:40
Puede que los jefes sean conservadores. Pero como suele pasar, el dinero no lo es todo. El [Homeoffice] puede hacer que un puesto sea atractivo.

Deliverer

08.11.2021 09:48:51
Como debemos reducir drásticamente el tráfico individual, la eliminación de la tarifa plana es, por supuesto, tremendamente urgente. Se puede ir disminuyendo durante los próximos cinco años. Lo ideal es, en la misma medida en que se liberen fondos, destinarlos a la expansión de la banda ancha.

Oben