i_b_n_a_n
21.06.2022 09:07:09
oh.... Dejemos el tema aquí y concentrémonos en temas de construcción. Pero de todos modos voy a alimentar nuevamente al troll :eek:: Bastante mucha retórica y lugares comunes en pocas líneas. Respeto. De un límite de velocidad NO vamos a decidir NOSOTROS aquí de todas formas. La mayoría de los alemanes está a favor (hay innumerables encuestas al respecto, en la mayoría que no fueron realizadas por organizaciones lobby de la industria automotriz, aproximadamente el 60-70% está a favor de un límite correspondiente). La responsabilidad individual funciona bien en temas como alcohol, fumar, uso del cinturón, etc. Entonces también funcionará con la conducción rápida (ironía off) Los precios de la gasolina por cierto no detienen a nadie (bueno, quizá a uno de cada 100) de conducir rápido. Mírate alrededor en la autopista. Y mentalidad prohibitiva no tenemos de todas formas aquí. En la mayoría de los otros países europeos, dentro o fuera de la UE (en los que la mayoría de nosotros no quisiéramos vivir), hay muchas más prohibiciones y restricciones. La política dirige, gestiona y regula (en el mejor de los casos), si no tendríamos anarquía.Y 120 es más peligroso que 80 y esto a su vez más peligroso que 50. Lo mejor es dejar el coche parado y solo caminar. Estas discusiones son inútiles. Se puede esperar un poco de responsabilidad individual de la población.
Con los precios de la gasolina, nadie conduce rápido de todas formas. Las autopistas tienen obras como nunca y por la densidad del tráfico, en el 95 de 100 casos casi no es posible conducir más rápido que 130. Si acaso. El tema de ''conducir rápido'' se ha resuelto solo en los últimos años. Eso también lo muestra nuestra velocidad promedio de aproximadamente 100 km/h.
Y si la autopista está libre, deja que la gente conduzca unos minutos más rápido. Yo mismo conduzco tan poco por la autopista que me da igual si ponen o no un límite. Pero me molesta la mentalidad prohibitiva que ahora está extendiéndose.
Y también en otros países con límite de velocidad, los locales pasan volando a 180 (Polonia, República Checa, Francia, Italia y España lo he vivido). Pero como uno lo espera menos, me sorprendió aún más cuando pasaron volando.