se_na_23
14.06.2022 04:29:40
"Uno" en el sentido de "yo" tiene mucha esperanza en eso. No puedo entender esa queja tuya ni la de otros constructores. Puedes sentirlo como "imponer a la fuerza", pero por favor entiende que construir es un lujo máximo y que la instalación fotovoltaica probablemente sea el único oficio que se amortiza por sí mismo.
La instalación posterior dentro de x años a partir de la ocupación del edificio tal vez sería una solución. O ¿piensas que la empresa de fotovoltaica, el buen samaritano, piensa "ah, tienen que hacer una fotovoltaica... no voy a cobrar nada extra porque el contratista está bajo presión y no puede hacer otra cosa"? ¿Y de dónde va a venir el material si ahora mismo, sin obligación, opcionalmente no hay oferta, o hay una con precios exorbitantes o la ejecución es en 2 años? Como CL dice con gusto, "el mercado lo arreglará". Alta demanda con poca oferta... ¿qué sale de eso seguramente también lo sabes tú solo?
Exacto, un egoísta viviendo en lujo que quiere construir una casa con el dinero que ha ganado en lugar de tirárselo a alguien que posee varios inmuebles y vive en una villa... ¿Cómo puedo?