Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Pitiglianio

03.05.2022 08:32:27

Surge la pregunta: ¿Los 500 m2 porque nadie puede permitirse ya los 800 m2?
¿O los 500 m2 debido a la densificación/porque el municipio necesita más ingresos?

Pinkiponk

03.05.2022 08:34:16

Me pregunto a menudo, pero tal vez sea una especie de "problema del huevo y la gallina", si los compradores de viviendas son “dirigidos” en ese sentido por expertos en marketing o si realmente son deseos y necesidades muy propios. Especialmente llamativo me parece en cuanto a la combinación de colores blanco-antracita/gris. Pienso que "simplemente no puede ser" que ahora de repente casi todos los compradores prefieran esta combinación de colores sobre cualquier otra combinación y que en años anteriores "nadie" lo hacía.

Como miembro de la “fracción de ahora o nunca” ;-) les deseo mucha suerte. A “dolores” o ¿más bien “molestias”? ;-) uno se acostumbra y eventualmente ya no las nota... y las fases de llanto también pasan. :) La casa con jardín permanece.

Estas sueños destruidos me entristecen cada vez, aunque no conozco personalmente a los afectados. Por suerte soy lo suficientemente mayor para saber que estas personas de alguna manera se adaptarán a ello.

Neubau2022

03.05.2022 08:43:31

Eso no es del todo correcto. Soy bastante pragmático al respecto. Si se tiene el sueño de una casa, pero no es posible en esa zona, entonces se debería buscar otra zona. Alemania es muy grande y hay muchos lugares donde se puede construir muy bien y aún a precios moderados. Ahora, por ejemplo, quedarse en Múnich y quejarse de que ya no se puede construir allí es un poco "limitado".

askforafriend

03.05.2022 08:55:14
Lo siento, pero no me voy a alejar de mi centro de vida donde están mis amigos y mi familia solo porque quiero tener una casa.

Oetti

03.05.2022 08:58:26

Ahí no se densifica nada, se crea una zona de construcción completamente nueva en las afueras del pueblo, en un terreno verde, justo al lado de la zona de construcción "antigua".

Los terrenos antiguos costaron 119 euros por m2, para los nuevos aún no se han publicado precios. Pero supongo que serán mucho más caros. Creo que el tamaño debería hacer que el terreno sea más barato en sí.

Maschi33

03.05.2022 09:02:59

Entonces mejor vivir cuatro apiñados en el piso de 75 m² en el centro alquilado. Sí, eso tiene sentido.