... y nos sorprendió cuánto lujo ...
... parece que el enfoque está más en un baño principal extra grande, un gran vestidor y la tercera terraza en la azotea (un poco exagerado, pero ya se ha visto así)
Me pregunto a menudo, pero tal vez sea una especie de "problema del huevo y la gallina", si los compradores de viviendas son “dirigidos” en ese sentido por expertos en marketing o si realmente son deseos y necesidades muy propios. Especialmente llamativo me parece en cuanto a la combinación de colores blanco-antracita/gris. Pienso que "simplemente no puede ser" que ahora de repente casi todos los compradores prefieran esta combinación de colores sobre cualquier otra combinación y que en años anteriores "nadie" lo hacía.
Bueno, actualmente la tendencia aquí lamentablemente va más hacia "podría ser justo de cualquier manera" :/ Solo con los intereses, lo que el año pasado aún parecía financiable con buen margen, ahora se desliza a un área muy dolorosa en cuanto a la carga mensual.
Como miembro de la “fracción de ahora o nunca” ;-) les deseo mucha suerte. A “dolores” o ¿más bien “molestias”? ;-) uno se acostumbra y eventualmente ya no las nota... y las fases de llanto también pasan. :) La casa con jardín permanece.
En nuestra ciudad (5500 habitantes en la frontera con BaWü) ayer se anunció que un terreno para construcción fue devuelto y está nuevamente a la venta.
Estas sueños destruidos me entristecen cada vez, aunque no conozco personalmente a los afectados. Por suerte soy lo suficientemente mayor para saber que estas personas de alguna manera se adaptarán a ello.