Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

ypg

19.07.2022 14:53:44

Eso puede parecer distorsionado cuando lo escribe una sola persona aquí. Casi cada autoridad, cada aseguradora o wai ofrece una aplicación para descargar o enviar o el tráfico de correo electrónico.

Hasta ahora nadie ha tenido que hacerlo aquí tampoco. Pero probablemente habrá una reforma después de 100? años. Y aunque haya solo 20 años de diferencia... seguramente habrá algunas reformas también en vuestro país.

Sí, en todas partes es diferente, pero no necesariamente mejor.

No soy amigo de nuestra ley de protección de datos, pero al leer esto, me alegro de no vivir en tu país.
Prefiero entonces el camino de la burocracia lenta.

i_b_n_a_n

19.07.2022 15:04:29
"Nuestra" ley de protección de datos (vigente desde 1974) pudo haber servido como modelo para el RGPD, pero todos los intentos (malos y engañosos) de imponer la retención de datos han fracasado tanto ante el BGH como ante el TJUE. "Nuestra" protección de datos está actualmente más determinada por la UE porque estas leyes "simplemente" sobreescriben las leyes alemanas, que en cuanto a protección de datos están rezagadas. Así que "nuestra" protección de datos no es nada especial, salvo particularmente mala en cuanto a la protección de los consumidores contra el rastreo en la web y particularmente buena en cuanto a la protección de los recolectores de datos (es decir, no de los derechos de los consumidores). Antes de que algo así sea alabado aquí sin sentido y quizás creído, lamentablemente DEBO aclararlo correctamente ;) Querido , por mucho que aprecie tu opinión y competencia en el área de planos, etc., tu conocimiento sobre la protección de datos en DE es, lo siento, al menos incompleto. En cuanto a la digitalización, que es de lo que se trataba aquí, lamentablemente somos los últimos en Europa :eek:

ypg

19.07.2022 15:06:37

¡Pues supongo que mi experiencia profesional es diferente!
Pero me alegra que mi oficina de impuestos no sepa lo que compro en la farmacia.

Myrna_Loy

19.07.2022 15:14:08
Un jurista constitucional me explicó una vez que la falta de interconexión entre las autoridades en Alemania es intencionada, como experiencia de la época 33-45.

Aloha_Lars

19.07.2022 15:14:40

Facebook, Google, Amazon y compañía saben mucho más sobre ti de lo que jamás sabrá cualquier oficina de impuestos alemana. Me preocuparía más por eso ;-)

Yaso2.0

19.07.2022 15:24:11

entonces el propietario anterior probablemente aún reciba correspondencia.

Al menos así es en nuestro caso en este momento.

El 1.1. todavía éramos propietarios de nuestra casa y también propietarios del terreno actual.

Desde el 15.3. solo somos propietarios del terreno actual.

Pero ahora he recibido correspondencia para ambos, con respecto a la presentación de la declaración del impuesto predial.