Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

theydontknoww

02.11.2022 08:24:16
No es nada personal, pero la estufa de leña con niños pequeños debería ser absolutamente tabú. La contaminación por partículas finas en el interior tiene un efecto devastador en la salud. La probabilidad de enfermarse, por ejemplo, de infecciones aumenta claramente, al igual que el asma. Con toda la comprensión por la situación complicada, no vale la pena el ahorro.

Sparfuchs77

02.11.2022 08:26:20

no es la primera vez y seguro que no será la última... simplemente pasa de ello. Ahorra nervios

Eso es demasiado general para mí, ni siquiera conoces la inserción de chimenea que hemos instalado. ¿Tienes algún estudio o fuente al respecto? Me gustaría leerlo por mí mismo.

Sparfuchs77

02.11.2022 08:36:39
Me refería a la mayor contaminación por partículas finas en interiores debido a la combustión de chimeneas con insertos de chimenea independientes del aire de la habitación. A eso se refería tu advertencia. No hace falta discutir que las partículas finas son perjudiciales para la salud. Podemos continuar con esto por mensaje privado.

heizen-mit-holz-und-hirn.de tiene un artículo al respecto: no puedo insertar el enlace

[B][B]"Das Umweltbundesamt und das Fraunhofer Institut geben Entwarnung:[/B][/B]
La Agencia Federal del Medio Ambiente investigó por encargo del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear en un estudio amplio la liberación de partículas finas y ultrafinas de diversas fuentes interiores. Se pudo demostrar que «en las estufas de leña (siempre que, por supuesto, estén instaladas profesionalmente y se usen y mantengan adecuadamente) no se detectan emisiones elevadas en el interior.»

Un estudio del Instituto Fraunhofer llegó a un resultado comparable. Aquí dice: «Mientras la puerta de la estufa esté cerrada, no se liberan sustancias en cantidades significativas. Solo al añadir leña las emisiones llegan al aire interior. Entonces los investigadores pudieron medir un aumento pequeño y temporal de la concentración.»

AllThumbs

02.11.2022 08:37:46

quita rápido el enlace, mientras todavía puedas. Si no, habrá problemas aquí...

theydontknoww

02.11.2022 08:39:29

Esto se refiere a la combustión de madera en general.

theydontknoww

02.11.2022 08:40:40

Lo siento, no entiendo eso, ¿a qué te refieres?