Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

TmMike_2

04.05.2022 11:34:36
Menos mal que decidí tirar de freno hace casi un mes con mi propiedad de rentabilidad. Simplemente ya no es posible calcularlo de manera seria. El material está incluido en el precio, pero me refiero a los retrasos impredecibles debido a la escasez de material. Mi esposa e hijo también estarán contentos si en los próximos 12-16 meses estoy libre a las 17 horas y no solo en casa para dormir y comer a partir de las 22 horas :D

Tolentino

04.05.2022 11:37:51

Cada vez habla más a favor de un techo de chapa...
¿Merecería la pena ahora cubrir mi techo con tejas BRAAS y venderlas para luego poner un techo de chapa?

LisasTräume

04.05.2022 12:40:13
La chapa es, por supuesto, una buena alternativa. Los techos Prefa duran para siempre y se ven bien. Pero ahí también veo problemas. Definitivamente habrá muy pocos materiales de construcción. Simplemente hay que acostumbrarse a esta idea.

Todo lo que tiene que ver con materiales de construcción es también intensivo en energía. Y la energía en Alemania, al igual que la electricidad, pronto será inasequible. Las decisiones para ello se están tomando ahora mismo en Bruselas y Berlín.

La lucha contra la inflación mediante subidas de tipos no es tampoco favorecida por el BCE. El euro cae en picado. Prácticamente se puede ver cómo nuestro dinero pierde valor semana tras semana.

Se avecinan subidas drásticas de los tipos de interés junto con un aumento considerable de la inflación. Una combinación mortal.

Para finales de año veremos intereses del 7-8 por ciento.

Por lo tanto, uno debería centrarse en lo "must have" y no en lo "nice to have".

MayrCh

04.05.2022 13:04:53
Hola , . Ya me preguntaba dónde habías desaparecido.

guckuck2

04.05.2022 13:40:53

Ay Durran, alguna vez supiste trollear mejor.

Yosan

04.05.2022 14:08:03
¿Cómo valoran ustedes la situación actual que están atravesando los bancos...? Estamos en proceso de comprar una casa (si alguien recuerda mi nombre... sí, hace unos años construí con mi entonces ex esposo, ahora estoy divorciada y él vive en la casa... así que no se sorprendan) pero el cambio de titularidad será recién el próximo año, el 1 de mayo. ¿Creen que algún banco aceptaría financiarlo de alguna manera ya, si nosotros recién haremos el desembolso entonces? Se trata de un volumen de crédito de aproximadamente 260 mil euros.

Oben