No creo que obtendría ese tipo de cosas directamente del GU.
Yo tampoco. El fabricante de ventanas es un negocio independiente. Las mosquiteras, como se ha escrito, deben instalarse a través de él después de la construcción de la casa. Él trabaja muy bien y conoce nuestra casa. No hay verano sin mosquiteras en (casi) todas las ventanas y puertas de terraza.
¿Tienes un consejo para una fuente de suministro? ¡Gracias!
Nosotros la tenemos de una empresa local de tecnología de protección solar, de la que también tenemos nuestro toldo.
Además, él también hace cubiertas para terrazas, persianas enrollables, sombrillas, velas de sombra,...
El código postal es 91555
Yo tampoco. El fabricante de ventanas es una empresa independiente. Las mosquiteras, como se ha dicho, deben ser instaladas por él después de la construcción de la casa. Trabaja muy bien y conoce nuestra casa. No hay verano sin mosquiteras en (casi) todas las ventanas y puertas de la terraza.
Nosotros las tenemos de una empresa local de tecnología de protección solar, de la cual también tenemos nuestro toldo.
Además, él hace techos para terrazas, persianas, sombrillas, velas de sombra,...
El código postal es 91555
OK, ¡gracias!
Si se puede hacer sin problemas después, lo omito en la selección de acabados.
¡OK, gracias!
Si se puede hacer sin problemas después, lo dejaré fuera en la selección de muestras.
Luego viene alguien a medir, porque realmente tiene que ajustarse con precisión al milímetro, y después vienen de nuevo para la instalación, lo cual fue especialmente bueno para la puerta abatible doble. Las demás ventanas son simplemente marcos que se colocan con presión y se pueden sacar para limpiar, eso se puede hacer sin problemas uno mismo.
Estoy de acuerdo, yo tampoco lo haría a través del constructor general.
Pero los mosquiteros de alta calidad y hechos a medida son una verdadera bendición. Hemos instalado mosquiteros en total en 8 ventanas y 1 puerta doble que da a la terraza. Realmente solo puedo recomendárselos a todos. Claro que todavía tenemos alguna que otra mosca o mosquito que se despista y entra, ya que la puerta del cuarto técnico, la puerta principal y las ventanas inclinadas del techo no tienen, pero eso es realmente muy manejable. Y se puede dejar la ventana abierta toda la noche en el dormitorio sin que entre un zumbido molesto.
Quien no tenga todavía, que se compre unos, es una de las mejores inversiones de toda la casa. La calidad de vida es mucho mejor gracias a ello.