Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar87

07.06.2023 23:15:52

No. AfD pide eliminar las tasas obligatorias con las que se financia la propaganda. Creo que eso ya es muy necesario. Además, cada uno puede ver lo que quiera en la TV, incluso con AfD.

In der Ruine

08.06.2023 06:27:21

Curiosamente, la única crítica a todos los partidos del gobierno en la televisión la encuentro solo en los medios públicos.
En varios programas de sátira y cabaret se señala directamente las heridas. No se salva ningún color.
Si el ÖRR fuera tan leal al Estado y propagandístico, seguramente no existirían programas como "Die Anstalt", "Heute-Show", "extra3" o Dieter Nuhr. Solo hay que escuchar.
¿Escucho críticas a Putin en RT? Creo que no.
, ponlo al tanto sobre qué es la propaganda y si eso se aplica más a ARD o a RT. Gracias.

Bookstar87

08.06.2023 08:21:08
Bueno, la today-show, Böhmermann y compañía son programas muy izquierdopopulistas de odio y hostigamiento, que en parte ya no tienen nada que ver con la sátira y la crítica. A Dieter Nuhr les gustaría cancelarlo, porque es el único que hace cabaré a costa de los verdes.

Así que no hay nada equilibrado ahí. Y la gente se informa mucho menos con estas ofertas, sino en las noticias y revistas. Ahí también está el problema. Se ve también aquí, muchos todavía creen lo que pasa allí.

No me parece en absoluto reprochable verlo de vez en cuando, yo también lo hago para ver qué se les dice a las personas allí. El problema es que los espectadores de estas ofertas las usan como única fuente y luego se forman una opinión. Todo lo que no se muestra ahí es "teoría conspirativa". Eso es alimentado por los habituales "verificadores de hechos" e institutos. Un sistema muy enfermo.

La libertad de expresión es un bien muy valioso, pero no funciona con propaganda. Ya lo hemos vivido suficiente en los últimos 3 años. Una locura.

Por eso, el ÖRR debe ser cifrado y quien lo necesite puede pagar por ello.

In der Ruine

08.06.2023 08:27:10

Muchas gracias por la prueba contundente de que no tienes ni idea y solo repites lo que lees y quieres creer en Telegram.
Si vieras los programas, sabrías que atacan a todos por igual. Pero eso no encaja en tu visión del mundo de la prensa mentirosa.
¿Por qué RT no es prensa mentirosa? ¿Qué califica al Putinfunk para la verdad definitiva?

WiMark1969

08.06.2023 08:38:54

Poco se puede añadir a eso salvo negar con la cabeza. Supongo que …87 nació en 1987. ¿Qué hizo mal la generación boomer para criar descendencia de tal calidad intelectual? Pocas generaciones han sido tan libres como esta y ¿qué hacen con ello? No creen en ellas mismas y caen en la trampa de embaucadores de derecha, en lugar de ocuparse de los problemas de su tiempo. Ah, sí, problemas de la época – ¿qué pasa con los costos de construcción/costos adicionales/precios de la construcción? Mi experiencia en las últimas semanas es que los precios están bajando.

xMisterDx

08.06.2023 08:43:58
Claro. La institución es conocida por su sátira mordaz. Pero eso también hay que poder entenderlo (intelectualmente). Lamentablemente, muchos tienen dificultades con eso, porque sólo se entienden las muchas insinuaciones si se conoce a la persona o algunos antecedentes.

Pero eso no sólo aplica a los votantes de AfD.
Algunos realmente creyeron que Graichen había sido el padrino de boda de Habeck...

Oben