Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

SumsumBiene

28.06.2022 09:32:32

Pues yo no entiendo nada de finanzas, pero si las fresas se abaratan, eso es solo por un corto periodo. El año que viene simplemente se cultivará menos y las pocas que haya serán más caras.
Si uno quiere aplicar esto a otros casos, queda a su propia consideración...

DeepRed

28.06.2022 10:01:38
Con fresas o espárragos nadie puede construir una casa, como mucho alimentar a los ayudantes el sábado al mediodía. Tengo algo sobre el tema: Los componentes electrónicos (FI Schalter, Leitungsschutzschalter) están actualmente difíciles de conseguir. Al menos según lo que dice mi mayorista. El acero de construcción parece ceder un poco. La madera (KV) se mantiene, pero según mi comerciante local de madera también se está ablandando un poco hacia final de año. La demanda parece estar cayendo ahora mismo. El sector artesanal también se ve mal ahora mismo. Conseguir a alguien en el área de sanitarios y calefacción (y no dentro de medio año) es como una lotería. Las empresas eléctricas están peor aún, primero terminan los proyectos municipales antes de que se ocupen de los privados. A menos que pongas un poco de adelanto sobre la mesa. Eso es por ahora. Manténganse positivos y simplemente ignoren al troll del foro... :) :cool:

Pinkiponk

28.06.2022 10:20:04

O, como mi esposo y yo, para mostrar solidaridad con las personas que tienen menos dinero disponible. Si un precio me parece "obsceno", como el de los espárragos o la mantequilla, solo compro el producto en caso de necesidad absoluta o emergencia, como con los precios que tengo que pagar para terminar la casa. Puedo vivir muy bien sin espárragos ni mantequilla. ;-)

Nemesis

28.06.2022 10:43:07

Eso por ahora solo lo hace con sus likes y sus excusas, diciendo que quiere "escuchar opiniones diferentes". Negar una guerra de agresión y con ello burlarse de miles de víctimas no es una opinión, eso debería entenderlo ya la señora, que no se considera en esas esferas pero actúa como si lo estuviera.

Tamstar

28.06.2022 10:49:06
Aquí están nuestros (seguramente sobrevalorados, pero da igual, finalmente lo tenemos incluido) precios netos para la nueva instalación eléctrica en el edificio antiguo:

i_b_n_a_n

28.06.2022 10:55:53

No me parecen caros en absoluto, muchas partidas me parecen preciosas muy justos. Aquí en el foro ya hemos leído cosas mucho peores - ¿verdad? ;)

Oben