Calbe
29.09.2022 13:11:12
Ya hecho ;) Estoy deseando saber qué responden los compañeros, se trata de 3 zonas de nueva construcción.¿Qué tal si escribes un correo en lugar de llamar?
Ya hecho ;) Estoy deseando saber qué responden los compañeros, se trata de 3 zonas de nueva construcción.¿Qué tal si escribes un correo en lugar de llamar?
Básicamente no importa si uno quiere quedarse en la caseta de jardín o en el tejado de la casa. Caerse es malo en ambos casos. Pero en la casa también me aseguraría con una cuerda. El equipo para ello también está disponible, ya que lo tenemos para escalar. Aunque el trabajo en altura realmente es cuestión de gustos. Con miedo a las alturas simplemente no es posible.Creo que lo más difícil es no caerse del techo :p. No, no vamos a hacer eso. Nuestro techo tiene unos buenos 12 metros de altura, si eso es suficiente. Cuando hablo de "techo" no me refiero a cubrir un cobertizo (lo hicimos con betún en casa), sino a la casa.
No se vuelve rico con el dinero que se gana, sino con el dinero que no se gasta.
Por lo tanto, considero cuestionable cualquier discusión sobre ingresos. Apenas gano 1500 euros netos y me he adaptado a ello.
Pero tengo un trabajo bonito y sobre todo tranquilo, con los mejores horarios y un camino corto al trabajo. Un coche de empresa para uso privado completa el paquete. Y mientras hace años pasaba mi tiempo en el atasco en la gran ciudad bávara, hoy a más tardar a las 15:30 estoy relajado en mi piscina disfrutando del día.
¿Y eso qué? Sin créditos, sin costos de vehículo, casi sin gastos de energía y con tiempo suficiente. Entonces, con esos 1500 netos la cosa se ve muy diferente.
Siempre he comprado las máquinas y los equipos que necesito para construir. Ahora estoy casi terminado y los vendo, claro que inflacionados, mucho más caros de lo que los compré. Solo el beneficio de esto debería cubrir principalmente los costos de materiales. Y estuve mucho en las ferreterías y fui comprando todo de a poco.
Por ejemplo, estuve una vez en Globus y encontré una liquidación de puertas. Cada puerta 10 euros. Justo esas puertas de estilo campestre que necesitaba.
Eran puertas con vidrios que normalmente costaban 500 euros cada una. Pagué 120 euros por todas las puertas interiores. 1800 por todas mis ventanas (ventanas correderas Schüco). 15 euros por la calefacción, 4000 por la cocina, que aquí debería ser conocida. Parqué en toda la casa, segunda elección, por 1000 euros. Bloques Poroton de 36 cm, segunda elección, comprados directamente en la fábrica de Wienerberger por 45 euros la paleta (60 ladrillos).
La mayor parte del material sanitario, así como los alféizares y la chimenea, etc., fueron comprados muy baratos en las vacaciones en Croacia. Mármol para el baño directamente en Italia.
Rosso Verona, por si a alguien le suena.
Y así fui comprando toda la casa. Pero hay que mover el trasero. Solo por comentar.
Los intereses siguen siendo muy bajos. Aquí también veremos pronto intereses alrededor del 10 por ciento. En EE.UU. ya se calcula con un 12 por ciento. Así que al lío. Comprar y pagar el terreno es muy importante. Se puede comenzar pronto con eso. Quien tenga un ingreso familiar de 5000 puede realizar algo así en relativamente poco tiempo. Hay que ahorrar.
Luego comprar una carretilla y una pala y comenzar. El resto viene solo.
En nuestro pueblo tenemos calefacción urbana. Según la lista de precios para el suministro de calor, hay un aumento de precio de un total de 5,44 céntimos netos por kWh. Eso son
la tasa de aprovisionamiento de gas + la tasa de almacenamiento de gas + la tasa de balance. El legislador dice que todas las tasas en total deberían costar 3,048 céntimos netos.
Llamar a los servicios municipales no sirvió de nada - nadie responde desde hace 4 días. ¿Es correcta la lista de precios o debería contactar a laautoridad de la competencia?
Básicamente, no importa si uno quiere quedarse en la casa del jardín o en el tejado. Caerse es malo en ambos casos. Pero en la casa yo también me aseguraría con cuerda. El material para eso es suficiente desde la escalada.
Aunque trabajar en altura también es cuestión de gusto. Con miedo a las alturas simplemente no es para uno.
Hola Winniefred, sí, estoy escuchando ;)