Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

06.01.2023 13:32:36

Bueno, mis precios son de internet, pero también de las propias canteras (un proveedor de materiales de construcción, que incluso fue bastante barato). El de 68 EUR / t lo encontré en Minibucht, no sé ni qué tipo es.
Pero sí, tal vez tenga que llamar a otra cantera sin presencia en internet, así no hay tanta margen para el administrador web y los precios podrían ser más baratos. ¿O Berlín/Brandeburgo es simplemente más caro por menos depósitos naturales? Ni siquiera sé si aquí hay grava naturalmente. La grava sí es bastante común aquí por el paisaje morénico.

Con respecto al remolque, en la fase inicial de la construcción cometí el error de comprar un remolque de madera usado, que aunque es bastante espacioso, lamentablemente también es bastante pesado y tiene poco peso bruto admisible (700 kg). Y no tuve en cuenta que la carga remolcable sin freno de mi V70 solo es de 500 kg.
Así que mi remolque solo puedo cargarlo con 230 kg. Molesto por eso, puse la matrícula y los papeles de registro en algún lugar donde no los encuentro y ahora también debería pasar la inspección técnica. Así que está aparcado en mi terreno y guarda restos de madera...

Winniefred

06.01.2023 13:34:33
Llevamos unos meses horneando nosotros mismos por eso. Es mucho más barato, aún así. Yo horneo 1-2 veces a la semana un pan grande (1000g de masa, no sé el peso final). Aproximadamente nos cuesta un pan 2€. También es sorprendentemente fácil. Y muy delicioso. Los niños ya no quieren ninguno del panadero, porque desafortunadamente no tenemos un buen panadero cerca y la calidad nos ha molestado desde hace tiempo. Por supuesto, no es un pan de masa madre de tres años con cinco tipos de granos diferentes de alta gama. También preferimos hacer los panecillos de los domingos nosotros mismos, solo compramos pan de molde en la panadería.

se_na_23

06.01.2023 13:52:49
Ayer compré pan en la panadería (no supermercado) y pagué 2,15 € por una libra de pan... Harina del molino a 2 km más adelante

WilderSueden

06.01.2023 14:25:48

Aquí también. Cada 10 km hay una planta de grava. Pero el árido para adoquines probablemente provenga principalmente de la trituradora. Pero al menos en los tamaños más grandes, en mis ofertas la diferencia entre triturado/no triturado era de aproximadamente 1€/t.

En retrospectiva, probablemente compraría un remolque sin función de volcado. No lo he usado tan a menudo como para que no se pudiera descargar de otra manera. Además, la construcción para volcar pesa considerablemente más. Pero algo que definitivamente volvería a hacer son las paredes laterales abatibles.
Con frenos, claro está. No es sólo que sin frenos queda muy poca carga útil. El manejo de un remolque también es mucho más cómodo cuando simplemente puedes accionar el freno rápidamente.

Tolentino

06.01.2023 14:32:03
Sí, en ese entonces simplemente era demasiado inexperto y quería hacerlo rápido. Pero ahora ya no compraría un remolque. Se usa muy pocas veces y al menos aquí en Berlín consigues remolques desde 25 EUR por día, entonces todo el alboroto no vale la pena. Si ahora tuviera una chimenea, tal vez. Pero entonces quizás incluso preferiría comprar una plataforma antigua. También hay por 5.000 EUR y es aún más versátil. A menudo simplemente necesitas la superficie de carga. Para barras de 6 m, un remolque de 2 m tampoco es suficiente.

kbt09

06.01.2023 14:34:00

El estudio no trata sobre empleados postales (asociación con DHL/Deutsche Post), sino sobre todo el sector, es decir "Servicios postales, de mensajería y de paquetería".

Oben