Tolentino
06.01.2023 13:32:36
Fueron 80€ en total.
Internet es bastante caro, es mejor directamente en la cantera. Si consigues llenar al menos un camión de tres ejes, la entrega tampoco es cara.
Yo solo tengo el carnet de juguete, pero afortunadamente mi Octavia pesa como máximo alrededor de 1,9t y con mi volquete de 1,5t (buena tonelada de carga útil) me mantengo por debajo de las 3,5t. El de la cantera fue muy amable al principio y cargó el primer remolque con 1,6t. También se pudo, pero no es necesario repetirlo tan extremo ;)
Compré el remolque principalmente para pequeñas cantidades y, por supuesto, para varios viajes a la tienda de bricolaje. Cuando termine, lo venderé de nuevo.
Bueno, mis precios son de internet, pero también de las propias canteras (un proveedor de materiales de construcción, que incluso fue bastante barato). El de 68 EUR / t lo encontré en Minibucht, no sé ni qué tipo es.
Pero sí, tal vez tenga que llamar a otra cantera sin presencia en internet, así no hay tanta margen para el administrador web y los precios podrían ser más baratos. ¿O Berlín/Brandeburgo es simplemente más caro por menos depósitos naturales? Ni siquiera sé si aquí hay grava naturalmente. La grava sí es bastante común aquí por el paisaje morénico.
Con respecto al remolque, en la fase inicial de la construcción cometí el error de comprar un remolque de madera usado, que aunque es bastante espacioso, lamentablemente también es bastante pesado y tiene poco peso bruto admisible (700 kg). Y no tuve en cuenta que la carga remolcable sin freno de mi V70 solo es de 500 kg.
Así que mi remolque solo puedo cargarlo con 230 kg. Molesto por eso, puse la matrícula y los papeles de registro en algún lugar donde no los encuentro y ahora también debería pasar la inspección técnica. Así que está aparcado en mi terreno y guarda restos de madera...