WilderSueden
06.01.2023 14:25:48
¿O Berlín/Brandeburgo es simplemente más caro debido a menos recursos naturales? Ni siquiera sé si aquí hay grava natural. Aquí hay bastante grava debido al paisaje de morrenas.
Aquí también. Cada 10 km hay una planta de grava. Pero el árido para adoquines probablemente provenga principalmente de la trituradora. Pero al menos en los tamaños más grandes, en mis ofertas la diferencia entre triturado/no triturado era de aproximadamente 1€/t.
Con respecto al remolque, lamentablemente cometí el error durante la fase inicial de la construcción de comprar un remolque de madera usado, que aunque es bastante espacioso, desafortunadamente también es bastante pesado y tiene un peso máximo autorizado bajo (700 kg). Y no presté atención a que la carga sin frenos de mi V70 es lamentablemente sólo de 500 kg.
En retrospectiva, probablemente compraría un remolque sin función de volcado. No lo he usado tan a menudo como para que no se pudiera descargar de otra manera. Además, la construcción para volcar pesa considerablemente más. Pero algo que definitivamente volvería a hacer son las paredes laterales abatibles.
Con frenos, claro está. No es sólo que sin frenos queda muy poca carga útil. El manejo de un remolque también es mucho más cómodo cuando simplemente puedes accionar el freno rápidamente.