Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

WilderSueden

05.08.2022 09:09:00
Encuentro interesante cómo aquí muchos solo miran su propia infancia o situación, pero no el desarrollo. Normalmente, las personas esperan que a sus hijos les vaya mejor económicamente que a ellos mismos. Pero si eso deja de ser así en general, surge el descontento social. No poder permitirse una habitación para niños es solo una parte de ello. Al mismo tiempo, como sociedad también debemos tener cuidado de que la sociedad no se segregue totalmente. Aquí la zona nueva con terrenos a partir de 250k, allí el viejo edificio de bloques, cada uno con sus respectivos habitantes. Eso también pone en peligro a una sociedad. América debería ser un ejemplo de advertencia.

motorradsilke

05.08.2022 09:18:20

Bueno, pero no hay muchas otras opciones aparte de vender, alquilar o mudarse uno mismo ;). ¿De qué sirve si el hermano no construye (aunque pienso que con un terreno heredado y 90.000 euros de capital, cualquier familia con ingresos medios puede construir una casa pequeña)?

motorradsilke

05.08.2022 09:25:20
Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Nunca dije que sea el fin del mundo. Se trataba de dónde se ponen las prioridades.

Pinkiponk

05.08.2022 09:38:53
Hasta ahora no sabía que se trataba de tener la razón y solo he expresado mi impresión personal o mi experiencia personal. También pensé que debería haber quedado claro que es una descripción/valoración personal mía. Si no quedó claro, lo lamento y si para ti es importante tener la razón, por favor, con gusto. :) No es mi intención poner a otros en error ni fue mi intención con mi aporte. ;-) Por cierto, no he acabado en la calle, eso tampoco pretendí afirmar. Probablemente estamos hablando de cosas diferentes.

Myrna_Loy

05.08.2022 09:38:58

El hermano vive actualmente en la casa. Hemos renovado la casa juntos y tenemos dos habitaciones en el ático como "apartamento vacacional". Él podría construir bien en la región con el capital propio, nosotros en nuestra zona ni de broma. Pero tampoco tenemos 90,000 euros que podamos darle al hermano así como así. Como alquiler por la casa quizá 700 euros sean realistas. Ahora mismo todo está un poco complicado.

SumsumBiene

05.08.2022 09:41:45
Desde el punto de vista profesional, planteo la hipótesis de que las demandas para la paz mundial en el hogar son más difíciles de cumplir cuando los niños no tienen una habitación propia. Eso requiere más competencias por parte de los padres. Ay, el tema es realmente muy complejo. Con nuestras familias migrantes siempre me sorprende lo mucho que les gusta estar juntos en los espacios más pequeños y además siempre hay visitas. Pero mi colega siria ya está un poco occidentalizada. Ella también se alegra cuando puede disfrutar de su fin de semana en paz.