motorradsilke
05.08.2022 09:18:20
Nuestro dormitorio tiene 12 m² y en realidad sería la habitación de los niños. Los chicos tienen el salón de 24 m². El salón es nuestra sala de televisión y en realidad sería el dormitorio de los padres y también tiene alrededor de 12 m². Pero eso solo funciona porque tenemos una cocina-comedor grande de aproximadamente 28 m².
Actualmente podríamos pagar al hermano de mi esposo y comprar la casa que heredamos de la abuela. Pero aún dudamos en la inversión, ya que nunca tuvimos la intención de vivir allí. Y alquilar solo trae problemas. Pero vender la casa tampoco se siente bien. Probablemente seríamos inquilinos para siempre. A pesar de la renovación que hemos hecho en los últimos años, solo podríamos obtener unos 90.000 cada uno y eso no nos ayuda aquí en la región. Mi cuñado quiere el dinero porque quiere construir. Su esposa heredó un terreno que, lamentablemente, está en una muy buena ubicación. Ahora somos egoístas y esperamos que le resulte demasiado caro.
Bueno, pero no hay muchas otras opciones aparte de vender, alquilar o mudarse uno mismo ;). ¿De qué sirve si el hermano no construye (aunque pienso que con un terreno heredado y 90.000 euros de capital, cualquier familia con ingresos medios puede construir una casa pequeña)?