Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

x0rzx0rz

30.06.2022 17:15:28

Siempre me doy golpes en la cabeza con esas generalizaciones.
Se trata de personas que pronto tendrán que sopesar si siguen preparando buena comida para sí mismos y sus hijos, o si renuncian a "extras" como dinero de bolsillo, cultura, costes adicionales para la escuela y la guardería, o incluso la previsión para la vejez.

Para opiniones como la anterior, bajo el lema "¡esfuérzate un poco!", solo se me ocurre una palabra: abandono debido a la prosperidad.

bavariandream

30.06.2022 18:23:43

No he buscado ni cinco minutos ahora, pero hasta ahora todas las estadísticas me muestran que también en los años 90 los costes de construcción aumentaron (véase el gráfico adjunto).

Así que, a diferencia de , no creo, como dije, que para el constructor promedio de viviendas vuelva a ser más barato. Aunque los precios de los materiales bajaran de nuevo, eso no compensaría los mayores precios de la energía, los costes laborales y los intereses. Y la mirada al pasado muestra justamente que los costes de construcción nunca han bajado significativamente.

Si encuentran otras estadísticas sobre el tema, con gusto las revisaré.

hauskauf1987

30.06.2022 18:24:16

Estoy contento de que hayamos cambiado nuestra casa de división en propiedad horizontal y calefacción central a división real y bomba de calor aire-agua :o

SoL

30.06.2022 18:39:15

Hoy hablé con amigos que viven en este pueblo en una hermosa casa antigua de Anno Knack. Actualmente sus costos de calefacción son de 580€ / mes...

Allthewayup

30.06.2022 18:42:26
Impresionante… Conozco a una persona que ha apagado por completo su calefacción a gas y usa los vestuarios en el trabajo para ducharse. Para el invierno se compró una estufa de leña y quiere usar solo esa para calentar. He tenido tiempos así para muchos.

WilderSueden

30.06.2022 18:50:54
El problema con la estufa de leña es que necesitas leña para ella. Los precios también se han disparado, si es que aún encuentras un comerciante de leña que te suministre. La cantidad disponible de leña para quemar no puede aumentar tan rápido y ahora que todos quieren llenar sus almacenes...

Oben