Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

i_b_n_a_n

16.01.2023 21:55:29

En cambio, creo en una implementación en un plazo de 10 a 20 años, también pienso que estas son demandas completamente justificadas y sobre todo respetuosas con el medio ambiente. Pero mientras tanto, hay que vivir como se pueda ;-)

P.D. ¿Qué es un Bonuskind?

Tolentino

16.01.2023 22:03:37

Un hijo que se recibe casi como un bono en la relación con una persona querida. Casi como la cereza sobre la nata.

El término, o más bien el término de padres bonus, fue acuñado por el renombrado terapeuta familiar Jesper Juul ("De padrastros a padres bonus"). Libros recomendables, no solo para familias ensambladas...

i_b_n_a_n

16.01.2023 22:25:57

Nunca se deja de aprender, así que tengo tres hijos bonus ;-) Me encanta el término. Sobre todo porque se conservan a los hijos bonus (en mi caso, ya con 7 nietos bonus) incluso cuando la relación ya no funciona tan bien.

Trademark

16.01.2023 23:56:10

Pero el Münsterland también lo pone fácil ;) Yo crecí en un pueblo al sur de Münster y los 10 kilómetros hasta la ciudad eran para ir calentando ;)

Benutzer 1001

17.01.2023 06:52:56

A mí ya me bastaría que los carriles bici estén cubiertos con grava. Por la mañana paso por dos distritos. En uno de ellos mantienen los caminos y, a pesar de la lluvia, llego bastante limpio al trabajo; no fuera por nuestro distrito. Eso es un desastre, no solo que en algunos tramos tengo barro, sino que tengo que esquivar ramas y baches.

Pero lo que nunca funcionará es el medio de transporte que tú deseas. Sobre todo si todos deben estar en el trabajo a las 8 de la mañana.
Necesitarías miles de vehículos que estén parados durante el día. O los compartes con una docena de personas más, y entonces tienes de nuevo el problema de que cada uno tiene una idea diferente de limpieza, higiene, etc.

Tolentino

17.01.2023 07:44:44

No, no están parados, sino que entregan paquetes, medicamentos y cosas así, o se cargan rápidamente en alguna estación.
Limpieza e higiene: no es un problema, si el siguiente usuario encuentra suciedad al inicio del viaje, lo reporta en la app. La limpieza se le cobra (muy caro); eso lo haces una vez y nunca más. Esto ya funciona así con los proveedores de carsharing y funciona bastante bien en la capital de la suciedad, Berlín.

Oben