i_b_n_a_n
16.01.2023 21:55:29
Espero la pronta llegada de la conducción autónoma con autos bajo demanda para ciudad y campo. Si estos autos funcionan de manera energética eficiente, no necesitan ir completamente llenos, sino que pueden/deben circular con solo una persona por trayecto. Sin personal, también deberían ser bastante económicos de usar. De hecho, ya estoy deseando poder prescindir de nuestro auto. Reducir de dos autos a uno ya lo encuentro extremadamente agradable.
Mis exigencias para un medio de transporte así las considero bastante modestas: disponible en minutos, confiable, relativamente limpio, seguro y relativamente económico.
(Los medios de transporte bajo demanda no tienen que ser necesariamente lo que entendemos por auto; por mí, podrían ser esos "vehículos de colchones de aire" o similares. Eso sería incluso mejor, ya que necesitaríamos menos calles bien desarrolladas.)
En cambio, creo en una implementación en un plazo de 10 a 20 años, también pienso que estas son demandas completamente justificadas y sobre todo respetuosas con el medio ambiente. Pero mientras tanto, hay que vivir como se pueda ;-)
P.D. ¿Qué es un Bonuskind?