Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

WilderSueden

16.11.2022 20:16:42
Ahí la subida tampoco es tan grande y todavía hay cierta competencia. Hoy se dijo que los hogares con [Wärmepumpe] instalada desde el '22 recibirán un cálculo especial en el tope del precio de la electricidad. Tengo curiosidad.

se_na_23

16.11.2022 21:29:00
A ver cómo continúa todo esto... Tenemos hasta 05/24 por 25.55

A medio plazo, pero, veo que los precios van a bajar...

Bausparfuchs

16.11.2022 21:50:14
El precio de la electricidad solo conoce una dirección desde hace 30 años. Y es hacia arriba. Todas las previsiones sobre la caída de los precios han resultado ser incorrectas.

Si se consume cada vez más electricidad, pero la producción es cada vez menor y sobre todo más cara, ¿por qué debería bajar el precio?

fromthisplace

16.11.2022 22:04:58
Hä hausbau-forum en lugar de eliminar las publicaciones de y las respuestas a las mismas, simplemente bloqueen al usuario por favor. acción absolutamente deshonesta, me esforcé mucho en mi publicación „Nuestro techo está lleno y el acumulador de baterías está en el sótano, Bausparfuchs me quiere por eso“.

mayglow

16.11.2022 22:05:28

Quizás no como una tendencia a largo plazo. Pero en sí, el último medio año se siente (al menos según mi sensación) un poco como pánico en el mercado. "Mejor subir demasiado el precio que muy poco". Los precios del gas también han bajado para los nuevos clientes en comparación con agosto (aunque siguen siendo casi cuatro veces más altos que el verano pasado... pero ya no siete u ocho veces más como a finales de agosto... - la fuente fue un artículo en Handelsblatt). Que los precios de la electricidad también vuelvan a bajar un poco por un tiempo no me parece ahora tan improbable. No espero que caigan al nivel prepandemia, pero tal vez estén en algún punto intermedio.

Araknis

16.11.2022 23:01:08
No lo sé... nuestro proveedor de electricidad parece habernos olvidado. Sigue habiendo las mismas tarifas con 8 € de cuota fija y 20,1 céntimos por kWh.

Oben