Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

fromthisplace

16.11.2022 22:04:58
Hä hausbau-forum en lugar de eliminar las publicaciones de y las respuestas a las mismas, simplemente bloqueen al usuario por favor. acción absolutamente deshonesta, me esforcé mucho en mi publicación „Nuestro techo está lleno y el acumulador de baterías está en el sótano, Bausparfuchs me quiere por eso“.

mayglow

16.11.2022 22:05:28

Quizás no como una tendencia a largo plazo. Pero en sí, el último medio año se siente (al menos según mi sensación) un poco como pánico en el mercado. "Mejor subir demasiado el precio que muy poco". Los precios del gas también han bajado para los nuevos clientes en comparación con agosto (aunque siguen siendo casi cuatro veces más altos que el verano pasado... pero ya no siete u ocho veces más como a finales de agosto... - la fuente fue un artículo en Handelsblatt). Que los precios de la electricidad también vuelvan a bajar un poco por un tiempo no me parece ahora tan improbable. No espero que caigan al nivel prepandemia, pero tal vez estén en algún punto intermedio.

Araknis

16.11.2022 23:01:08
No lo sé... nuestro proveedor de electricidad parece habernos olvidado. Sigue habiendo las mismas tarifas con 8 € de cuota fija y 20,1 céntimos por kWh.

Sunshine387

16.11.2022 23:07:16
Con nosotros también. Creo que la fidelidad de muchos años se recompensa simplemente con nosotros, de modo que no suben los precios, ya que no se ha cambiado de proveedor cada año.

SumsumBiene

17.11.2022 05:26:18
Y eso no lo puedo entender de ninguna manera... ¿cómo puede ser que uno pague tan poco, mientras que otro esté mucho más alto? Entonces, ¿no deberían encontrarse en el medio? ¿Estos son ahora los proveedores que reciben miles de millones del contribuyente?

Ysop***

17.11.2022 06:31:55
Quizás las cartas aún estén por llegar. Yo también fui "el turno" solo esta semana. No te preocupes, no os olvidarán :cool:

Precio por trabajo de 28,95 ct a 46,81 ct. El precio base se mantiene en 131 € p. a.

Oben