Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

motorradsilke

09.12.2022 07:54:15

Sí, así puede ir. Pero por desgracia también hay otras realidades. La chica en tu ejemplo ya era mayor. Los niños más pequeños no siempre pueden hacer algo así.
Mira en "familias problemáticas" cuántos niños no logran lo que realmente podrían. Y no es por falta de esfuerzo.
Y también depende mucho del intelecto. Quien tenga un CI de 70 u 80 no será profesor (para decirlo de una manera muy simplificada).

i_b_n_a_n

09.12.2022 08:07:07

correcto, pero la mayoría con un cociente intelectual de 70-80 no escribe aquí en el foro y no "se quejan" ;) :p :D :rolleyes:
He mencionado expresamente las excepciones. Pero para la gran mayoría de los "quejosos" las cosas van bastante bien (en DE)

aquí confirmas exactamente lo que quiero decir. ¿"Podrían"? ¿Quieren? ¿Impulso y motivación? Eso no depende solo del intelecto ...

Lo menciono de nuevo. Estoy a favor de la justicia social, una mejor educación y acceso totalmente libre a ella (lo que no tenemos), una remuneración más justa, sin corrupción, sin "redistribución de abajo hacia arriba", sin la creciente desigualdad entre las clases sociales, etc.
Pero la realidad es que cada uno debe mover su propio trasero. No conozco a nadie que gane bien (muy bien) y que no haya trabajado siempre o al menos durante mucho tiempo para ello (con esto me refiero a días de 10-14 horas, fines de semana, etc.). Y sí, conozco a algunas personas que tienen varios millones en patrimonio. Y también a algunos que prácticamente no tienen nada, la mayoría de ellos "no quieren" (no conozco ninguna excepción entre ellos).

haydee

09.12.2022 08:09:56
Las paletas europeas están sin tratar desde el punto de vista de la producción, a menos que hayan estado en algún contenedor de ultramar. Las paletas desechables pueden estar hechas de madera sin tratar, pero también se pueden mezclar muchas cosas. Con las paletas usadas, nadie sabe dónde han estado, qué se transportó, qué lubricantes o mercancías se derramaron. Por eso nunca consideraría una paleta usada como sin tratar.

Pinkiponk

09.12.2022 08:35:47

Como he percibido los mensajes de los dos comentaristas de manera diferente y también tengo otra perspectiva al respecto, me gustaría saber por qué se les llama "lamentación privilegiada e inapropiada". Sobre todo porque, como mujer sin hijos (propios), asumo que las preocupaciones financieras y los miedos existenciales se multiplican cuando se tienen hijos. Como adulto individual o en pareja, creo que siempre de alguna manera se sale adelante.

haydee

09.12.2022 08:39:28
No encuentro nuestro sistema escolar completamente bueno (este año ya estuvimos en la oficina escolar y hubiéramos ido hasta el Ministerio de Cultura) pero hay ayudas que también deben ser aceptadas. No se puede cargar todo a los padres.
Nuestro centro de cuidado tiene una muy buena supervisión de las tareas. Puedes confiar en que las tareas están completamente hechas, que se ha explicado alguna cosa más. Sin embargo la escuela y el centro de cuidado dicen para primer grado que se debe practicar la lectura 10 minutos en casa, se debe revisar todos los días en los materiales escolares qué se ha hecho. Incluso esto algunos padres no lo consiguen organizar.
La participación educativa se utiliza muy poco - no sé si es solo así en el pueblo porque todos se conocen - ni idea.
La OGS recibió del Estado Libre de Baviera este año un presupuesto (bastante generoso) para tutorías para compensar los déficits causados por el corona. ¿Quién va a la OGS? No los niños/jóvenes que "lo necesitan". La OGS es gratuita, excepto la participación en la comida caliente (40 euros al mes). También cada uno puede llevarse un bocadillo, entonces no hay que pagar nada.
Además hay familias que no consiguen enviar a los niños puntualmente al autobús escolar. Siempre faltan los mismos niños. Entonces simplemente los notan enfermos un día más. ¿Cómo quieres manejar eso en el mejor sistema escolar?
Sin embargo hay familias alejadas de la educación cuyas hijas e hijos siempre llegan puntuales con tareas completas, que se preocupan y hacen.
Especialmente en zonas rurales todos van a la misma escuela. Allí está el hijo del médico, al lado el niño cuyo padre está en la cárcel, detrás la hija del empresario que es amiga de la hija de la empleada de servicio. Ahí hay de entrada una igualdad de oportunidades totalmente distinta, por ejemplo comparado con EE. UU., donde quien puede se lleva a su hijo a un centro privado.

theydontknoww

09.12.2022 08:48:57

En el párrafo 3 de la BImSchV se indica qué se puede quemar, la madera de desecho no está listada, es decir, al quemarla cometes una infracción administrativa. Un buen propietario de estufa informado debería saberlo. En caso de duda, también puedes consultar en la administración municipal correspondiente.

Con paletas desechables, y más aún en eBay, nunca se puede saber si y cómo fueron tratadas, dónde y cómo se almacenaron ni con qué medios estuvieron en contacto.

Oben