Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

theydontknoww

09.12.2022 06:40:39

Típico de los propietarios de estufas, quemar todo lo combustible por la chimenea. Sin embargo, tales acciones de quema de basura están prohibidas según la Ley Federal de Protección contra Emisiones, por lo que es un mal consejo. Incluso en tiempos de crisis, por favor no cambien la salud de los vecinos por unos pocos euros ahorrados.

SoL

09.12.2022 06:41:28
Hay un dicho en inglés que me parece muy apropiado: "Hard work gets you, where good luck can find you." Al menos conmigo siempre ha sido así... Sin suerte no funciona, pero sin trabajo duro (por lo general) tampoco.

motorradsilke

09.12.2022 07:41:45

¿Por qué debería estar prohibido quemar madera de coníferas seca y sin tratar? Ya había dado por sentado que debía dejarse secar correctamente primero. Tampoco la BImSchV dice nada en contra.

motorradsilke

09.12.2022 07:54:15

Sí, así puede ir. Pero por desgracia también hay otras realidades. La chica en tu ejemplo ya era mayor. Los niños más pequeños no siempre pueden hacer algo así.
Mira en "familias problemáticas" cuántos niños no logran lo que realmente podrían. Y no es por falta de esfuerzo.
Y también depende mucho del intelecto. Quien tenga un CI de 70 u 80 no será profesor (para decirlo de una manera muy simplificada).

i_b_n_a_n

09.12.2022 08:07:07

correcto, pero la mayoría con un cociente intelectual de 70-80 no escribe aquí en el foro y no "se quejan" ;) :p :D :rolleyes:
He mencionado expresamente las excepciones. Pero para la gran mayoría de los "quejosos" las cosas van bastante bien (en DE)

aquí confirmas exactamente lo que quiero decir. ¿"Podrían"? ¿Quieren? ¿Impulso y motivación? Eso no depende solo del intelecto ...

Lo menciono de nuevo. Estoy a favor de la justicia social, una mejor educación y acceso totalmente libre a ella (lo que no tenemos), una remuneración más justa, sin corrupción, sin "redistribución de abajo hacia arriba", sin la creciente desigualdad entre las clases sociales, etc.
Pero la realidad es que cada uno debe mover su propio trasero. No conozco a nadie que gane bien (muy bien) y que no haya trabajado siempre o al menos durante mucho tiempo para ello (con esto me refiero a días de 10-14 horas, fines de semana, etc.). Y sí, conozco a algunas personas que tienen varios millones en patrimonio. Y también a algunos que prácticamente no tienen nada, la mayoría de ellos "no quieren" (no conozco ninguna excepción entre ellos).

haydee

09.12.2022 08:09:56
Las paletas europeas están sin tratar desde el punto de vista de la producción, a menos que hayan estado en algún contenedor de ultramar. Las paletas desechables pueden estar hechas de madera sin tratar, pero también se pueden mezclar muchas cosas. Con las paletas usadas, nadie sabe dónde han estado, qué se transportó, qué lubricantes o mercancías se derramaron. Por eso nunca consideraría una paleta usada como sin tratar.

Oben