Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

TmMike_2

06.04.2022 21:45:35
Tu argumentación es, por decirlo suavemente, una tontería; además, parece que no tienes ni idea fundamental de lo que dices. No obstante, el riesgo general de una inversión financiera individual alta ha aumentado y es más dependiente que nunca de la orientación política regional.

TmMike_2

06.04.2022 21:47:22

Nadie habría imaginado también que alguna vez el petróleo (WTI) podría venir gratis y que se tendría que pagar 37$ por barril, además, para recibirlo.
No quiero creerlo posible, pero también ¡los tipos de interés negativos del -5% podrían convertirse en realidad!

montessalet

06.04.2022 21:49:30

No tienes hechos. Y aparentemente no tienes ni idea. Cuando leo "curso político regional", me da escalofríos... ¿Has vivido un 8 % de interés? ¿No? Yo sí.

El futuro lo mostrará. Quien piense que los intereses permanecerán bajos o incluso bajarán, simplemente está siendo ingenuo.

Scout**

06.04.2022 21:50:38
Un punto más que el Manager Magazin destacó ayer respecto al fuerte aumento de los tipos de interés para la construcción

Así, la guerra ha sacado a la luz la fuerte dependencia energética de Alemania y, por lo tanto, ha socavado la reputación del país entre los inversores. Como resultado, los tipos de interés de los bonos del Estado alemán, un referente para los tipos hipotecarios, también han subido más de lo esperado. "Las debilidades de Alemania hacen que los bonos del Estado parezcan menos seguros, y en su estela también se encarecen las cédulas hipotecarias, lo que provoca el aumento de los tipos de interés para la construcción", dice Herbst. "Aparentemente, Alemania pierde como país seguro para la inversión de dinero bajo el aspecto de su dependencia energética y su insignificancia militar."

montessalet

06.04.2022 21:50:38

Ahora te has superado a ti mismo. Dios mío.

TmMike_2

06.04.2022 21:51:30
Dije que no lo sé. ¿De dónde debería saberlo? Pero como tienes la bola de cristal para el futuro, debes ser al menos un multimillonario por diez o simplemente un tonto. Me retiro. Esta discusión es una tontería.