Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

i_b_n_a_n

26.07.2022 13:56:39

¿No serás por casualidad familiar de , ? Porque hasta ahora solo veo 4 publicaciones que tienden a ir en la misma dirección :eek:

Ypsi aus NI

26.07.2022 15:24:39
Otra señal de que los clientes probablemente estén manteniéndose tranquilos en este momento. Solicitud para un jardín de invierno: cita de asesoramiento in situ para la próxima semana y la oferta ya llegó directamente después de la llamada. Con un 15% de descuento. Bueno, seguro que antes le subieron un 20%, pero al menos...

Steven

26.07.2022 16:04:07

Hola i_b_n_a_n

¿Qué te parece acusar a otros de cosas así?
Se nota que el foro ha sido tomado por los Verdes. Me da igual. Pero acusarme de que tengo un segundo y tercer nick es ya una insolencia.
Esperen al invierno. Vuestra saltadora en trampolín y el escritor de libros infantiles casi lo han conseguido: Alemania se está desindustrializando. Al final el señor Habeck no puede hacer nada con Alemania y encuentra el patriotismo asqueroso. Yo no estoy preocupado. Ustedes lograrán su objetivo. Pero entonces, ¿quién financiará a las fuerzas no cualificadas en el gobierno?

Steven

Hausbautraum20

26.07.2022 16:35:45

Por curiosidad, porque también estamos interesados:
¿Cuánto cuesta actualmente un invernadero?
Claro, depende mucho del equipamiento y tamaño y... pero como referencia sería bastante interesante.

moHouse

26.07.2022 16:35:59

Algo similar acaba de pasar con nosotros.
Estamos en proceso de contratar para el área exterior (terraza, entrada, etc.)
También ya encontramos el taller de confianza.
Hasta ahora siempre fue difícil cuando se retrasaba algo por falta de materiales o ausencias. Una semana de retraso para nosotros siempre significaba directamente 4 semanas para la ejecución, porque su agenda estaba llena.

Hoy llamó diciendo que podría comenzar de inmediato. Pero nosotros no tendremos todos los materiales reunidos hasta comienzos de la próxima semana. Tampoco es un problema para él. Y si es unos días más tarde: también está bien. :oops:

Quizás sea solo un momento puntual y porque los clientes también están en vacaciones. Y tampoco es representativo.
Pero encaja en el panorama. En tiempos inciertos también se puede prescindir de áreas exteriores por ahora. Sobre todo cuando el 99% aquí solo quieren embellecerlas y no rehacerlas completamente.

Ypsi aus NI

26.07.2022 17:58:31

4 x 6m
Aluminio en DB703
Dos lados en la pared de la casa
Dos lados con elementos de vidrio, completamente correderos
Toldo bajo el techo
Toldos verticales para 4m y 6m
Focos LED
Montaje
25k

Oben