Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

halmi

06.10.2022 08:47:17
Durante 15 años fui en tren a la ciudad (Núremberg) (42 minutos de viaje en tren, 15 minutos de viaje hasta la estación, 15 minutos a pie) y ahora llevo 1,5 años volviendo a ir en coche (coche de empresa). La gran mayoría, con diferencia, iría en coche si no fuera considerablemente más caro.

Trenes llenos, agobiantes y sucios, estaciones asquerosas, 0,0 servicio o atención, delincuencia y violencia, obras constantes, transporte alternativo por carretera (cualquiera que lo haya vivido 2-3 meses se asusta al oír esa palabra), etc.

Mientras no mejore la “oferta” en general, ni con un ticket general de 9€ se logrará que la mayoría use el transporte público. Ya se pudo ver en los estudios sobre el ticket de 9€ del verano. La mayoría simplemente se movía barato en su tiempo libre.

En mi opinión, los precios de la construcción se mantendrán estancados en los próximos años, no veo una caída de precios. La escasez de materias primas, el tema de la energía, la alta inflación y por eso el aumento de los costes salariales y de materiales mantendrán los precios altos.

se_na_23

06.10.2022 08:49:25

Yo diría que siguen sin cambios...

WilderSueden

06.10.2022 09:07:42

Tendencialmente no más barato. Los precios de la energía se mantienen altos, en las cadenas de suministro seguramente aún hay algunos aumentos de costos que no se han trasladado, las cadenas de suministro siguen siendo complicadas y las regulaciones también se están endureciendo. La baja demanda se sentirá lentamente en 2023, la mayoría de los proyectos antiguos probablemente ya estarán terminados. En este punto yo me preocuparía menos por los costos de construcción en sí y más por la tasa de interés. Esta tiene un mayor potencial para hacer estallar los sueños.

Una baja frecuencia no sería un problema si solo necesitas una conexión directa. En la realidad, sin embargo, tienes que hacer trasbordos frecuentemente, entonces tienes dos veces la baja frecuencia y tiempos de espera correspondientes en la conexión.

Tassimat

06.10.2022 09:24:43

El carsharing es genial para evitar tener un segundo coche. Lo utilizo varias veces al año. La última vez, un trayecto corto de 3 km, para el que necesitaba un maletero. Estoy muy contento de poder usar el carsharing de forma sencilla en la ciudad. ¿En el campo probablemente no haya esta oferta?

Pero, lamentablemente, con la mayoría de los proveedores hay que devolver el coche exactamente al lugar donde se recogió. Por eso es demasiado caro para un viaje al trabajo, porque también se paga por las 8 horas de trabajo, aunque el coche esté parado todo ese tiempo. El carsharing cuesta aproximadamente 2€/h en la escala temporal.

haydee

06.10.2022 09:35:49
En el pueblo tenemos un punto de carsharing. Allí hay un autobús (mi Fiat o VW) y según necesidad se montan o desmontan los bancos. Se puede alquilar o se utiliza como una especie de taxi colectivo voluntario. Así, por ejemplo, la gente del pueblo vecino puede ir al supermercado o a la localidad vecina (otro distrito) para tomar el autobús en su ciudad principal.

Pinkiponk

06.10.2022 09:42:57

Si el número "En el año 2021 vivían alrededor del 77,5 por ciento de la población total de Alemania en ciudades."*, es decir, el número de votantes mayores de 18 años, es correcto, queda bastante claro por qué los políticos primero deben ocuparse de las necesidades de los habitantes de las ciudades.
*Fuente: Statista

Oben