Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

rick2018

11.07.2021 17:45:02
Bueno, con las partículas finas no funcionó durante el confinamiento y el toque de queda en, por ejemplo, Stuttgart.
¿Quizás el coche no sea tan malo?
Y ahora se discute sobre prohibiciones de circulación para coches eléctricos en los centros urbanos. Debido al mayor peso y potencia, se genera en promedio más desgaste de neumáticos y partículas finas.
Quien quiera ir a la gran ciudad que lo haga. Si no se lo puede permitir, simplemente debe quedarse un poco fuera.
Nunca querría vivir en una gran ciudad. Estar unos días/semanas en el lugar está bien, pero no para vivir.
Aquí estoy directamente en la naturaleza. Tengo rutas geniales para montar en moto, etc.
En la autopista estoy en 5 minutos.

Bookstar

11.07.2021 18:09:09
Así es también con nosotros y así lo encuentro óptimo. Antes todavía era un argumento la distancia al trabajo, mejor internet o la farmacia.

Hago teletrabajo tan a menudo como quiero en la terraza, internet gracias a la fibra óptica en la zona nueva y la farmacia por razones de costo de todos modos solo con pedido en línea. Si es urgente, se llega en coche en 15 minutos pero en la ciudad grande, ahí hay de todo.

No extraño nada en el campo, al contrario. La política desastrosa de los últimos años se puede vivir mejor en la ciudad grande, siempre me alegro cuando salgo de allí nuevamente. El público allí a menudo no son buenos compañeros.

K1300S

11.07.2021 18:18:43

Pero eso no es campo, sino más bien un suburbio. Con nosotros también será así, aunque el suburbio pertenece a otra comuna que la ciudad grande.

Bookstar

11.07.2021 18:27:35

Sí, depende, pero aquí hay más cerdos que personas y todo alrededor es bosque. Para mí es campo....

moHouse

11.07.2021 18:59:00
ah sí... pero eso tampoco es de lo que estamos hablando aquí. "La ciudad es demasiado cara/ruidosa/asocial para mí. Entonces me mudo 15 minutos más lejos, al campo". Creo que hoy en día eso es justo lo que todos querrían que quieren escapar del bullicio de la ciudad. Realmente hoy debería decirse más bien "Quiero/debo salir de la ciudad. Me mudo una hora más lejos al campo".

BauherrFranken

11.07.2021 19:19:06
He estado viajando diariamente unos 150 kilómetros durante muchos años, no porque tenga que hacerlo, sino porque no me importa. Por esto siempre me burlan. Es interesante que este modelo, que seguramente no es atractivo para muchos, ahora deba convertirse en la norma para poder permitirse una casa.

Oben