Me parece genial no solo ver las construcciones nuevas de más de 150 m², aunque este sea un foro de [HausBAU]. Por desgracia, no existe un "foro de compra-reforma-renovación-construcción de casas todo en uno"...
No. No lo he hecho. Aunque hace tiempo que tengo la intención de escribir un diario de construcción, bueno, ya sabes cómo es eso. Además, este es un foro para nuevas construcciones, la mayoría dejan que les hagan (casi todo) y uno se siente un poco fuera de lugar con una casa de 1921 y 88 metros cuadrados ;).
Al contrario, me parece especialmente interesante. ¡Más de esto, por favor! Aquí últimamente ha habido demasiada discusión general y muy pocas fotos de construcción. =)
Nosotros también cambiamos de un lado a otro alegremente. Prácticamente no supone ningún trabajo, pero ahorra mucho dinero. Según mi experiencia, como cliente habitual siempre terminas pagando más que los clientes nuevos y eso no lo entiendo en absoluto.
Ese es el punto que no entiendo: los clientes nuevos suponen más trabajo, molestias y pagan menos; sin embargo, son "más queridos" que los clientes existentes. Seguramente habrá una buena (?) razón para ello, que desconozco.
Da una razón. [Klassische Preisdifferenzierung]. Demasiados clientes habituales están dispuestos a pagar más por exactamente lo mismo que los nuevos clientes.
Este es el punto que no entiendo: los nuevos clientes generan más trabajo, complicaciones y pagan menos; sin embargo, son "más populares" que los clientes existentes. Seguro que hay una buena (?) razón para ello, que no conozco.
Se espera que el nuevo cliente entonces olvide cambiarse y permanezca como cliente existente.