Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

xMisterDx

12.01.2023 19:02:57
No pasará mucho tiempo antes de que las máquinas sean más inteligentes que los humanos.
Este punto se alcanzará mucho, mucho más rápido de lo que muchos creen ;)

SumsumBiene

12.01.2023 19:14:14
Este es justo mi tema. Hoy recibí un escrito de mi dirección con la petición de si quizás quiero hacerme cargo de ello. Soy educadora, en una institución religiosa. El convenio salarial está normalmente vigente hasta fin de año, pero dadas las circunstancias actuales se pidió una mejora. La Diakonie aceptó un 1,6 % a partir del 1 de abril. Sin embargo, mi institución dice que no puede refinanciar eso. Ahora se quiere seguir presionando y el sindicato quiere saber si preferimos la prima por inflación o el aumento porcentual lineal.
Yo tendería de forma espontánea al pago único, pero probablemente el aumento porcentual sea mayor, ¿o no?

i_b_n_a_n

12.01.2023 19:18:51

Así que la IA / AI es una especie de hobby personal mío, y leo bastante al respecto. Me pregunto qué periodo de tiempo te imaginas como "más rápido de lo que muchos creen ;)". También me parecería interesante definir "inteligencia" (hay varias formas de inteligencia). Al menos en la literatura que leo, no se ve una verdadera IA/AI a corto plazo, porque entonces, buenas noches humanidad :-(

xMisterDx

12.01.2023 19:19:50

El aumento porcentual se recibe desde ese momento cada año, los precios también permanecen elevados de forma permanente y probablemente no disminuirán significativamente en 2024.
Además, existe el efecto del interés compuesto. El próximo aumento será porcentual sobre tus ingresos más altos entonces.

klaf333

12.01.2023 19:23:34
Sí, la producción debe pagarlo...

Trabajo en una empresa química.
Cada año, un 2 % simplemente no es posible.

Muchas cosas solo se plantean y luego se ejecutan mal.

Ahora hemos recibido
Abril a octubre 22 1400€ pago único completamente gravado.
+ 5 % de suplemento nocturno

Octubre a diciembre nada

Enero 23 3,25 % y 1500€ libres de impuestos y cotizaciones sociales
Enero 24 3,25 % y 1500€ libres de impuestos y cotizaciones sociales
Va hasta junio 24.

xMisterDx

12.01.2023 19:24:18

Eso me sorprende, porque considero que dos máquinas que hablan entre sí y desarrollan un idioma propio y más eficiente por sí solas ya son sumamente inteligentes. ¿Cuándo fue eso? ¿2017 en Facebook?

Y luego estuvo el tipo que hizo un experimento con su microondas, que al final quiso encerrarlo y asarlo.

Realmente solo falla la capacidad limitada de cálculo. Cuando eso se resuelva con las computadoras cuánticas, nada impedirá a la IA.

No creo que eso ocurra hasta finales de siglo. Quizás en 2050.

Oben