Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Alessandro

09.09.2022 08:56:00
¿Puedes por favor difundir tus tonterías en otro lugar ? Hay varios canales de Telegram donde te aplauden gustosamente por tu sarta de disparates.

Personas como tú son el problema de la sociedad actual. Critican al gobierno por cada decisión, pero no aportan nada útil para la solución. Lamentablemente, se les da una plataforma mediática, lo que podría hacer creer que son la mayoría. ¡Vete a otro país!

Schipa88

09.09.2022 09:09:56
¿Alguien puede eliminar a los [Corona-Fuzzis] :cool:?

SolarHaus_08

09.09.2022 09:43:02

¿Por qué hubo un salto tan fuerte en los precios en 2006? ¿Alguien tiene una explicación? A mí solo se me ocurre el fin de la entonces subvención para viviendas propias.

SumsumBiene

09.09.2022 10:00:04
Acabo de hacer la contabilidad y al mismo tiempo estaba escuchando el debate del Bundestag. Lo que más me molesta es esta crítica constante de TODOS. Como si eso lo hiciera mejor. No hay NADA constructivo. ¿Por qué hacen eso en realidad? Entonces, ¿por qué existen esos "debates"? ¿No se puede hacer mejor? Y lo primero que haría sería prohibir los teléfonos móviles. Si ya estoy sentado ahí, por favor que también esté presente mentalmente :rolleyes:

Y ya que las panaderías con sus problemas energéticos están tan en el foco; aquí en el municipio (el centro tiene alrededor de 3500 habitantes) hay dos panaderías (que hornean de verdad), dos sucursales de una cadena más grande, cuatro tiendas de alimentos/discounters con productos de panadería, una gasolinera con productos de panadería y un panadero que hace reparto (del pueblo vecino). Dos panaderías cerraron hace tres años por motivos de edad, pero este año se ha construido uno nuevo frente a un supermercado discount. ¿Cómo era eso? Las panaderías son los locales de comida rápida más extendidos. ah, sí... y todos están buscando personal... eso también se suma. Mi compasión es más o menos igual de limitada como con los grandes establos industriales, que ahora están reduciendo su número poco a poco. Así que tal vez una reducción en ciertos sectores no sea tan tonta.

Bookstar

09.09.2022 10:04:51

No tengo problema con la crítica fundamentada. Pero sí con los insultos y los moralistas. "Tonterías", "perorata de Telegram", "vete a otro país" son argumentos de lo más primitivos que existen, pero ya conocidos. La cultura del debate ya no existe.

Neubau2022

09.09.2022 10:12:42

Un votante de AfD habla sobre la cultura del debate. ¿En qué matriz estoy ahora? :cool:

Oben