Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Nida35a

20.12.2021 10:08:08

y precisamente por eso nuestro coche seguirá circulando,
3 o 5 o 10 años,
para nosotros no tiene que construirse uno nuevo ;)

Tolentino

20.12.2021 10:10:46
También es mucho más fácil señalar la suciedad de los demás cuando el propio patio está picobello. Y entonces también se pueden vender sus técnicas de barrido súper eficientes y [hypermoderne Automatik Besen].

ypg

20.12.2021 10:18:38

En cuanto al tema, te doy la razón, pero se deberían distinguir los hilos de charla de los temas focalizados. Y felicidades: has llegado hasta aquí. En medio de tu opinión:

Lo siento, ¡pero yo no tengo hijos! ¿Y ahora? ¿Soy lamentable porque hoy ya horneé galletas, vi una película, limpié y cociné, y ahora me relajo leyendo/escribiendo aquí y no juego con Lego?

Eh… aquí hay varios que tienen contacto personal a través de visitas y llamadas con nombres reales… :D

The heel

20.12.2021 11:01:59

Es cierto, eso funcionó muy bien con la energía solar. La tecnología fue desarrollada hasta ser competitiva gracias al absurdo impuesto de la Ley de Energías Renovables y hoy los chinos se benefician de ello y dominan el mercado mundial. Si seguimos siendo tan ingenuos y no protegemos nuestros desarrollos (limitación de adquisiciones, aranceles de importación en la UE, etc.) eso será solo una utopía verde y las grandes naciones se beneficiarán económicamente.

motorradsilke

20.12.2021 11:19:32

No, pero entre "seguir simplemente igual" y el exceso de celo ciego hay mundos de diferencia.
La salida del carbón es buena, si se piensa ANTES en nuevos empleos para los que trabajan allí. Cada vez más restricciones contra los conductores en la ciudad son buenas, si se crea ANTES un transporte público razonable. La salida de la energía nuclear es buena, si se piensa ANTES en energía barata para quienes la necesitan, que no pueden adaptarse en unos meses para ahorrar la mitad de la energía.
En este momento tengo la impresión de que está pasando al revés. Y entonces no debemos sorprendernos si la gente vota de manera radical.

Myrna_Loy

20.12.2021 11:49:12

Está pasando al revés ahora, porque las "compromisos voluntarios" simplemente no funcionan. Incluso en ciudades con un transporte público muy bueno, muchas personas prefieren conducir hasta el vestuario. A ellos se les podría enviar una litera personal, pero preferirían llevar su propio coche. El confort personal se valora como más importante que las consecuencias colaterales.