se_na_23
21.06.2022 13:52:07
Y todavía aquí se trata de costes de construcción/sector de la construcción...
Cuando firmamos, todavía lo hicimos con sentimientos encontrados porque tanto la construcción como la financiación resultaron ser considerablemente más caras que en 2020. Pero ahora, con varias semanas de distancia, me alegro de que tengamos ambos contratos cerrados.
¿Qué clase de argumento es ese? ¿Y porque a los propietarios de las plantaciones les divierte, entonces la quema de bosques en la selva tropical también está bien? ¿O el césped en el centro de la ciudad? ¿O la venta libre de armas para ciudadanos libres?
Los sentimientos no tienen nada que ver en una decisión así. Hay que considerar y actuar de manera completamente racional.Ojalá estuviéramos ya allí. Ahora mismo tenemos la sensación de que tenemos que hacer todo "rápido, rápido", lo cual me parece terriblemente mal en una de las decisiones financieras más importantes de mi vida. Por otro lado, ni siquiera tenemos un borrador de contrato, por lo que el apuro no sirve de nada. Tampoco aporta nada útil al tema, pero a veces hay que desahogarse ;) Suspiro