kati1337
13.10.2023 11:02:43
Así que, en mi opinión, la casa está terminada por fuera excepto el enlucido... También se puede entrar a vivir sin el enlucido exterior (aquí mucha gente lo hace en los meses fríos)
Yo preguntaría cuál es el horizonte temporal hasta que terminen. Aquí hace más de 3-4 semanas que taparon todas las ventanas. Luego empezó todo, pero el equipo de enlucido solo viene de forma esporádica. Como ya no podemos mover las persianas (porque la lámina podría romperse), ya empieza a molestar un poco. El horizonte temporal según el BU es ahora a finales de octubre hasta que todo esté terminado. Ni siquiera han terminado con el enlucido básico.
A la larga eso a uno lo pone un poco deprimido, cuando no puedes mirar por ninguna ventana de la casa. Aunque entra luz, eso es todo. Además, nuestro mayor está toda la tarde en la oscuridad porque su persiana también está bajada (para la noche es necesario). En nuestro dormitorio no es tan grave, pero el pequeño no solo duerme en su habitación, sino que también le gusta jugar allí por las tardes. Ahí me habría gustado que todo ese asunto de tapar las ventanas fuera más rápido.
También pregunté si podía quitar alguna ventana, pero dijeron que sería demasiado trabajo volver a taparlas todas...
:rolleyes:
Edit: A lo que quiero llegar es que trataría de evitar a toda costa que empiecen con vosotros, tapen todo, y luego por las temperaturas tal vez no terminen, y vosotros paséis todo el invierno en una cueva tapada. Eso no se lo deseo a nadie.