Winniefred
05.01.2023 19:43:51
Casi exactamente mi historia...
Envié unas 15 solicitudes en agosto, recibí 5 respuestas, 2 visitas in situ en septiembre / octubre, una empresa ahora espera los cálculos del asesor energético para presentar una oferta (pero al menos causa una buena impresión y tiene una excelente reputación).
Ahora solo tengo que asegurarme de que la empresa siga considerándose en competencia...
P.D.: Volumen estimado de 250-300k, así que también se puede ganar algo con ello...
Se escucha eso por todas partes. En nuestro caso, el volumen es obviamente mucho menor, solo es la planta baja. Pero las empresas aparentemente están ocupadas hasta sabe cuándo y no necesitan pedidos en un futuro cercano. Les deseo suerte. Al menos aquí puede quedarse así en caso de emergencia, porque ya vivimos dentro. Me alegro de que no dependamos absolutamente de los artesanos con urgencia. En caso necesario, lo haremos poco a poco nosotros mismos, como casi todo hasta ahora.
Por supuesto, entonces también sin subvención, porque tampoco encontramos un asesor energético :mad:.