Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

kati1337

17.05.2023 11:25:37
He buscado de nuevo en la red y he comparado precios para fotovoltaica, ya que la reacción en el foro aquí ayer me había insegurizado. Actualmente encuentro pocas ofertas en todo el territorio nacional que estén por debajo de 1500 / kwp. La mayoría de ellas son ofertas de material para personas que hacen el trabajo por sí mismas. Para una oferta de servicio completo, de hecho, no considero que la nuestra sea tan cara.

Tolentino

17.05.2023 11:26:52
Entonces, puedo hacer algo como ahora. No podría hacer toda la construcción así. Tampoco solo las áreas exteriores. Es decir, o se extiende durante meses o hay que morder la bala y pagar. Incluso un profesional me elogió. Pero ahora mi síndrome del túnel carpiano ha vuelto a aparecer. Apenas podía limpiar las juntas. El desgaste también es mucho mayor en nosotros, los oficinistas. Algunos tampoco pueden porque el empleador no permite horarios flexibles o por otras razones. Pero te doy la razón en que muchas personas esperan una especie de pensión completa en todo.

kati1337

17.05.2023 11:30:00
Soy también un pensionista total. Excepto en el área exterior que no incluye el adoquinado. Esta vez cavaremos y arreglaremos en su mayoría nosotros mismos. También voy a intentar hacer cimientos de hormigón, el intento es sabio. Pero también soy consciente de que pago caro por el trabajo completo. El dinero del crédito se gasta rápido, pero por eso trabajo 25 años después. Es así, también lo sé.

xMisterDx

17.05.2023 11:56:20
Entre los montadores de andamios, a partir de cierta edad, la pastilla para el dolor debe ser tan habitual como el café matutino. Y con medio día o unas pocas horas por la tarde y los fines de semana trabajando, no se sufre desgaste. El desgaste aparece después de décadas si haces eso 50 horas a la semana. Los músculos sólo ayudan de forma limitada. Hay que pensarlo. Me gusta la idea de que cuando recorra mi casa, que los suelos, las puertas, la pintura de las paredes, todos los muebles, la cocina (junto con un conocido), que todo eso lo haya hecho yo mismo... y así haber ahorrado seguro unos 20.000 EUR... si eso alcanza. Y en cuanto a dolencias, ya tengo más de las que me gustaría. El menisco externo derecho está medio salido, el cúbito en el antebrazo derecho es demasiado largo, por lo que el cartílago casi ha desaparecido... qué se le va a hacer, la vida no es un camino de rosas.

WilderSueden

17.05.2023 12:05:30
El desgaste probablemente sea mucho mayor en el aficionado que en el profesional. La musculatura insuficientemente desarrollada es una cosa. Lo otro es la economía. Donde el profesional mueve la grava con el mini cargador, el aficionado la pala en la carretilla. Es mucho más barato que alquilar el cargador por una semana.

Tolentino

17.05.2023 12:06:00
Bueno, conmigo ya se puede hablar de desgaste. Mis nervios están dañados. Eso se puede medir. Pero sí, no es así en todos.

Oben