Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Gelbwoschdd

19.06.2022 18:54:32
Entonces, en 2016 pagamos un recargo neto de aproximadamente 530€ por nuestras griferías empotradas en la bañera y 725€ en la ducha.

moHouse

19.06.2022 19:10:06
:D :D
Esto no debería convertirse en una discusión sobre los precios de las griferías empotradas.
Los recargos en Town & Country (y en muchos otros constructores generales) son tan utópicos que ya anticipan las subidas de precios de la construcción de las próximas décadas :)
Pero hace un año Cindy y Maik aún lo aceptaban con una sonrisa cansada y no describían todo eso como vivienda social.
Los tiempos están cambiando

SumsumBiene

19.06.2022 19:16:41

Ay Dios.... "YO no tengo ganas"
Bueno... algunas cosas se hacen aunque no tengas ganas y la imprudencia y la visión a corto plazo son naturales en el ser humano. En muchas cosas no se puede prescindir de ciertos límites. Dime un ejemplo donde en un tema realmente relevante haya funcionado bien la autorregulación de la población.

Pero el tema del límite de velocidad tiene en Alemania una controversia parecida a la que tiene la ley de armas en Estados Unidos.

Benutzer 1001

19.06.2022 19:19:30
Punto de acceso

Yo también me mudaré pronto al sótano :p

Snowy36

19.06.2022 19:26:05

Entonces explícame por favor
¿Para qué sirve una prohibición de conducir los domingos? Trabajo toda la semana y quiero ir con mi familia a las montañas el domingo, por eso vivo en Baviera y pago precios altísimos, ¿y luego me quedo en casa? Me compré una autocaravana, ¿y solo puedo conducirla los sábados? ¿Y por qué razón, por favor? ¿Me contará que el resto de los viajes los haga con el coche eléctrico?

No creo en las prohibiciones.

Pero quien piensa que el gobierno es genial, lamentablemente no se ha enterado de cómo en Múnich se prohibieron manifestaciones inocuas y cómo se censura en Twitter y también en los periódicos. Si uno no se da cuenta de todo eso, claro que puede pararse y decir que todo está bien aquí.

Dogma

19.06.2022 19:27:42

Un límite de velocidad no traería realmente lo que las personas "inteligentes" en el Bundestag han calculado (o hecho calcular). Porque en Alemania hay tantas obras en las autopistas (es decir, límites de velocidad) que la velocidad promedio ya está alrededor de 100, 120 km/h. Incluso hay más accidentes en las rutas donde hay un límite de velocidad.
Creo que según las estadísticas es más peligroso andar en bicicleta en Berlín que en la autopista, donde realmente puedes pisar el acelerador a fondo.
En mi opinión, hay opciones mejores / más valiosas que el límite de velocidad (pero eso a los Verdes ya les molesta desde hace tiempo y ahora que gobiernan...)

Oben