Gelbwoschdd
19.06.2022 18:54:32
Entonces, en 2016 pagamos un recargo neto de aproximadamente 530€ por nuestras griferías empotradas en la bañera y 725€ en la ducha.
Pinkiponk fue acusado de tener opiniones cercanas a la AFD, pero estas cosas verdes pueden quedarse así, bueno. En cualquier caso, no tengo ninguna gana de un límite de velocidad. Quien quiera conducir despacio y ahorrar energía que lo haga, pero siempre estas imposiciones…
no puedo entender este entusiasmo por nuestro gobierno, todo esto solo me molesta… Gastan miles de millones pero en Berlín las escuelas no tienen ventanas decentes.
me mudaré al sótano... simplemente hace demasiado calor para mí.
Ay, Dios mío... "YO no tengo ganas"
Bueno... algunas cosas se hacen sin tener ganas y la irresponsabilidad y la falta de visión están en la naturaleza humana. En muchas cosas no se puede prescindir de ciertas obligaciones. Dime un ejemplo donde en un tema realmente relevante la autorregulación de la población haya funcionado bien.
Pero el tema del límite de velocidad tiene en Alemania una controversia parecida a la que tienen los americanos con el derecho a portar armas
Pero el tema del límite de velocidad tiene en Alemania una controversia similar a la que tiene la ley de armas en Estados Unidos.