Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

motorradsilke

04.07.2022 14:20:47

Creo que los japoneses tienen una mentalidad diferente en general. El entorno social es el que educa. Pero aquí tampoco me gustaría tener eso ni las medidas de Singapur.

guckuck2

04.07.2022 14:36:26

También yo no apruebo todo el mal comportamiento que describes.
La pregunta es, ¿hasta dónde está uno dispuesto a llegar para imponer comportamientos “más virtuosos”?
La respuesta de Singapur es bastante clara: también con violencia.
Y si no de inmediato, por ejemplo, por homosexualidad o pequeñas cantidades de drogas (-> amenaza de pena de muerte), entonces con multas absurdamente altas, que para gran parte de la población que no puede pagarlas, conlleva castigos más severos, también físicos.
Por un cigarrillo no declarado en el equipaje (también evasión fiscal) te darán bien en la cara.

Pero sí, todo muy limpio allí.

¿Vale la pena?

Siempre escoger solo lo bueno es fácil. Bienvenido a Utopía.

Falso, necesitamos ambas cosas. El mundo no es solo blanco o negro, 1 o 0.

Olvidaste mencionar que estos subsidios solo existen si no se envía al niño a la guardería. Por eso justamente se denomina “prima de hogar” a esta ayuda. La oposición quería invertir ese dinero preferentemente en la promoción de las guarderías.

En el pobre NRW se cree más bien que la estancia en la guardería es valiosa para el niño, por lo que ahora el último y penúltimo año de jardín de infancia son completamente gratuitos (posiblemente más comida, depende del municipio). Aquí hay partidos que en su programa electoral sugieren que el último año de jardín de infancia debería ser incluso obligatorio para facilitar una buena transición a la escuela primaria (nivel educativo, comportamiento en grupo, socialización, ...).

Así de culturalmente distantes están estas naciones.

Oetti

04.07.2022 14:45:12

¿Cómo han dividido ustedes la baja de paternidad/maternidad entre ambos? Nosotros también estamos considerando que yo tome la mayor parte de la baja con el próximo hijo y luego posiblemente reduzca mi tiempo de trabajo. Me gustaría intercambiar opiniones, también por mensaje privado.

Smarti99

04.07.2022 15:08:47
El problema es que casi nadie en el mundo occidental ha entendido lo importante que es tener más hijos para mantener nuestra prosperidad. Como se ha escrito muchas veces, el envejecimiento de nuestra sociedad (y la disminución de la tasa de natalidad) trae desventajas significativas: menos consumo, ningún crecimiento económico, no hay dinero para las pensiones.

Por lo tanto, sería inteligente que el cuidado infantil fuera gratuito. En Hungría no se paga impuesto sobre la renta a partir del tercer hijo. Orbán lo ha entendido, aunque por otras razones tampoco lo logran.

Vivir en bloques de apartamentos y edificios multifamiliares da el golpe final. Antes, en el campo, los niños ayudaban a trabajar y traían dinero; en la ciudad solo costaban más dinero.

i_b_n_a_n

04.07.2022 15:14:38

lo saco brutalmente de contexto, porque, sea cual sea el contexto, ¿no puedes estar hablando en serio?

mayglow

04.07.2022 15:26:00

Uno también puede pensar que alguien es tonto y aun así reconocer que tiene algunas buenas ideas... Pero sí, sin duda está formulado de manera un poco desafortunada... (sin embargo... justo en la misma frase aparece la indicación de que hay problemas, ¿así que realmente había que sacarlo de ahí?)

Oben