Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

05.10.2022 21:22:35
Así que en los estados federales lo hay claramente. Y en Berlín también lo hubo para los grandes distritos del este. Luego no valió la pena y ahora se está relanzando bajo un nuevo nombre.
He realizado recuentos de pasajeros y encuestas en Brandeburgo y Sajonia-Anhalt y también he viajado en [Rufbussen]. Contar era muy relajado allí. Y de la encuesta a menudo surgían conversaciones muy interesantes.

kbt09

05.10.2022 21:24:49

Eso funciona bastante bien en algunas comunidades aquí en Alemania.

Eso no puede ser EN SERIO ;)

Un problema principal es que siempre surge oposición cuando hay una primera propuesta, una primera idea para solucionar, admitidamente, problemas parciales. Entonces siempre mutina inmediatamente el grupo que no se beneficiaría del resultado. Me falta la voluntad de dar primero un paso; en cambio, solo se quejan, pero lamentablemente solo se quejan y no se hace la necesaria "propuesta global".

SumsumBiene

05.10.2022 21:27:56

Aquí lo llaman Smart Shuttle. Lleva dos años funcionando y se usa bastante. Creo que ahora incluso hay dos unidades. Son minibuses que puedes reservar mediante una app. Claro que también puede pasar que en la hora que preguntes no haya ninguno disponible.
Nuestro municipio también ha puesto a disposición un coche pequeño (eléctrico) para alquilar.

se_na_23

05.10.2022 21:35:52

Espera a que termine el periodo legislativo actual :)

askforafriend

05.10.2022 21:49:48

No hay problema. Tengo la solución. ¡Se llama Auto! Porque, a diferencia de los ideólogos verdes, yo no tengo un problema, sino la solución. Ellos siempre encuentran una solución donde no hay problema.

hanse987

05.10.2022 22:20:28
Con rendimiento me refiero también a frecuencia y puntualidad.

Oben