Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Myrna_Loy

08.09.2022 10:13:14

Y eso es exactamente a lo que me refería con gritos y señalar con el dedo. Fue una respuesta reducida, que desde el punto de vista científico era correcta, en un formato de talk show que es claramente inapropiado para ello. En lugar de discutir qué quería decirse con eso y qué consecuencias —es decir, ayudas estatales— se pretendían, en todos lados se grita lo inapropiado que es Habeck. Desenmascarado en una frase. Sí, el mundo es así de simple. ¿Se resuelven los problemas así? ¿O se crea un clima en el que se puedan desarrollar soluciones? Ya solo importa tener la sensación de tener la razón de alguna manera. Para que el alma lastimada del perdedor electoral tenga su momento. Que siempre se supo todo mejor. Que no se necesitan cambios ni esfuerzos. Que todo se solucionará de alguna manera simplemente si los verdes desaparecen. Entonces cualquiera podrá construir de nuevo su casa unifamiliar de 250 m² con vestidor, espacio abierto y baño para niños, la mujer se quedará en casa cuidando a los hijos y tendrán tres autos estacionados frente a la casa y la compra semanal consistirá en un 50 % de comida para la parrilla y costará el 5 % del sueldo. Y siempre brillará el sol, pero no tan fuerte como para dañar el jardín y si es así, se pondrá el sistema de riego. Y casi lo olvido: la gasolina costará como máximo 1 euro el litro. Si solo los verdes desaparecieran.

Tolentino

08.09.2022 10:17:18
Creo que se refería ahora a Söder y no a Habeck.... lamentablemente, yo tampoco he visto la aparición.

netuser

08.09.2022 10:19:33

Hicimos la construcción con un contratista general, por lo que el caso quizá no sea comparable.
En nuestro caso, las líneas ya estaban conectadas, pero para la puesta en marcha, instrucción, etc., vino el servicio de Vaillant. Revisaron todo de nuevo, midieron, hicieron...

Cuando paralelamente o después de la puesta en marcha contraté un contrato de mantenimiento y la garantía de 5 años, unas semanas después tuvo que volver el servicio y hacer una "evaluación" extra para esto. Al señalar que Vaillant mismo había puesto en marcha la instalación solo unas semanas antes, solo respondieron que así son las normas y que debía realizar otro "procedimiento de verificación"...

Myrna_Loy

08.09.2022 10:20:25

Ah ok, entonces tiene sentido. Eso fue claramente Söder. Aunque todavía existe una esperanza latente de que se trate de atraer a los Votantes Libres y no de seguir acercándose más a la derecha.

TmMike_2

08.09.2022 10:54:09

¡Qué pena! Puedo reproducirlo tal cual. Según el cálculo de calefacción al principio también me iban a instalar una bomba de calor de 12 kW - sin regulación por inversor/modulación - con un acumulador de 500 l.
No solo hubiera sido aproximadamente 5k más caro principalmente por el acumulador, sino que también hubiera sido mucho menos eficiente.
Mi acumulador son mis 36 toneladas de mortero autonivelante y el resto de la estructura maciza de la pared.

A los instaladores de calefacción también les va demasiado bien, por eso el 95 % ni siquiera se involucra en esta discusión.
¡Qué pena!

TmMike_2

08.09.2022 10:56:47

Sí, eso es lo que quería decir. La conexión y puesta en marcha de la bomba de calor suelen hacerse directamente a través del fabricante.
Supongo que para los instaladores de calefacción es más barato externalizar esto que enviar a los técnicos a un taller cada 2 meses.
Además, la experiencia debe adquirirse primero, eso no sucede en un fin de semana, una formación técnica de 2 años probablemente sea mejor.