Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

haydee

07.09.2022 11:11:57

Quejarse siempre es más fácil que hacerlo mejor.
Eso no quiere decir que me guste cómo están las cosas ahora.
Sin embargo, es duro. El semáforo fue lanzado inmediatamente al agua fría.

Snowy36

07.09.2022 11:21:18

Oh oh, cuidado que no te bautice ahora como Atila

netuser

07.09.2022 11:21:55

Significativo para la política actual y una declaración genial de su parte, que permanecerá en la memoria por mucho tiempo.

thesit27

07.09.2022 11:22:32

No es una queja por mi parte. Actualmente, es la realidad. Y no estoy seguro de si el semáforo podrá soportar la presión. Disparan desde todos los lados. Como ya he escrito, si alguien más puede lograrlo, es otra cosa completamente diferente. La situación es muy difícil para todos en este momento. Pero si estás sentado hambriento en tu propia casa fría, el enojo está garantizado.
En mi oficina hay 10 personas y en los últimos inviernos – si la temperatura ambiente estaba por debajo de 23 grados, conocías realmente a la mitad de las personas... El hambre y el frío, ves de inmediato cómo son realmente las personas.
Por eso espero que el invierno sea al nivel del año pasado. La cartera se conservará más o menos y no habrá que pensar en escenarios sobre quién todavía puede producir.

Tolentino

07.09.2022 11:26:20

¿Cuál en concreto? (solo por curiosidad, no tengo segundas intenciones - solo que no he visto el programa).

haydee

07.09.2022 11:26:52
Ok, considero posible que ya no haya siempre de todo y que la electricidad pueda faltar regionalmente por uno o dos días. No quiero ni pensar en un apagón a nivel nacional o europeo, ni en un ejército que distribuya alimentos. ¿Qué pasaría entonces con el orden público? En secreto, espero que en 2024 nos riamos de todo esto y pensemos en lo locos que nos hemos puesto. Le comenté hace poco a mi marido que debería ordenar los libros de cocina antiguos. Allí hay siempre recetas sin huevo, sin grasa, sin harina, etc. Son recetas de guerra de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Oben