Snowy36
07.09.2022 11:21:18
Como ya estamos completamente desviados, tengo una pregunta seria:
¿Creen posible que en 3-4 meses en DE se distribuyan vales de comida?
Oh oh, cuidado que no te bautice ahora como Atila
Como ya estamos completamente desviados, tengo una pregunta seria:
¿Creen posible que en 3-4 meses en DE se distribuyan vales de comida?
Cuando ayer me quejaba de Habeck, aún no sabía que poco después se iba a dejar ridiculizar completamente. Ahora puede suceder rápido y él debe renunciar. Incluso Maischberger, que simpatiza con Los Verdes, dejó en evidencia a Habeck.
quejarse siempre es más fácil que mejorar.
Lo que no significa que me guste cómo van las cosas ahora mismo.
Sin embargo, es duro. El semáforo se lanzó directamente al agua fría.
Característico de la política actual y una declaración genial de él, que permanecerá en la memoria por mucho tiempo.
Ok, considero posible que ya no haya siempre de todo y que la electricidad pueda faltar regionalmente por uno o dos días. No quiero ni pensar en un apagón a nivel nacional o europeo, ni en un ejército que distribuya alimentos. ¿Qué pasaría entonces con el orden público? En secreto, espero que en 2024 nos riamos de todo esto y pensemos en lo locos que nos hemos puesto. Le comenté hace poco a mi marido que debería ordenar los libros de cocina antiguos. Allí hay siempre recetas sin huevo, sin grasa, sin harina, etc. Son recetas de guerra de la Primera y Segunda Guerra Mundial.En el peor de los casos, ya no sería posible una distribución a gran escala de alimentos de todo tipo de países debido a la escasez de energía/apagones/la preferencia por el transporte de energía y la seguridad, y a las disrupciones resultantes en las cadenas de suministro, cadenas de frío y demás en relación con los alimentos. No digo qué tan probable podría ser esto, pero si extrapolamos los últimos meses, no pinta bien; podrían esperarnos aún varios cisnes negros.
¿Cuáles concretamente? (solo por curiosidad, no tengo malas intenciones - solo que no he visto el programa).