theydontknoww
03.10.2022 08:26:35
Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, nuestra especie también me irrita cada vez más (-:
por ejemplo, ¿qué se supone que significa esa afirmación? ¿Qué es para ti un medio de calidad? ¿Todos esos programas en los que en un tema invitan a 4-5 personas que piensan igual y a otro que tiene una opinión diferente para desacreditarlo? Prefiero ver "Sommerhaus der Stars", al menos sé desde el principio que es una tontería.
Nunca me interesó realmente lo que pasa allá arriba, lamentablemente, una vez que abres ese cofre, nunca vuelve a cerrarse. Por ejemplo, nunca había oído hablar de agentes provocadores y si alguien me hubiera dicho que existen, no lo habría creído. Nunca más podré ver un informe sobre disputas sin cuestionarlo.
Entonces, dime qué debería leer que realmente refleje la realidad. Que dos periódicos reporten puntos de vista diferentes, bien investigados y con diferenciación: eso fue una vez. Todo es un puré homogéneo.
La publicación es un buen ejemplo de lo importante que sería enseñar competencia mediática en la escuela.