Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

SumsumBiene

07.09.2022 12:55:38

Como si él lo hubiera decidido solo... Bueno, lo importante es tener un enemigo. También se podría decir... fue tonto de su parte contar con eso. Habría sido más inteligente calcular para poder llevar a cabo el proyecto sin ninguna subvención.

Me parece una lástima que haya tan poca solidaridad. Y el pez siempre apesta por la cabeza. Si los de arriba no pueden formar un equipo unido... ¿cómo va a lograrlo el pueblo? No sé ni cuánto se puede aguantar esta crítica constante y ¿por qué? Por las imágenes, diría que Lindner y Habeck han envejecido años en los últimos meses.

Y vamos a jugar con la idea... el gobierno renuncia. ¿Qué pasa entonces?

Scout**

07.09.2022 13:04:02

Creo que en eso estamos de acuerdo ;)

No es posible. O el canciller somete a votación de censura, pierde: nuevas elecciones. O el Bundestag elige por sí mismo a otro canciller, que luego busca un nuevo gabinete.

Pero una renuncia voluntaria no es oficialmente posible para el gobierno.

Bookstar

07.09.2022 13:15:01
Una dimisión no sirve de nada. Necesitamos un cambio radical. Este debe constar de varios componentes:

1. Reformar la [ÖRR]. Bajar el presupuesto de 8 mil millones de euros a un máximo de 200 millones de euros. Despedir al menos al 80% de las personas allí sin previo aviso. Suprimir la [GEZ] y financiarlo como en Francia a través del presupuesto general.
2. Reducir los diputados en un 50%. Detener la construcción del nuevo edificio de la Cancillería. Triplicar las dietas, pero prohibir todos los trabajos secundarios.
3. Responsabilidad por las acciones. Que, por ejemplo, un Karl Lauterbach siga en el cargo después de todos sus escándalos y mentiras, ya no se lo puede presentar a nadie.
4. Es un [NoGo] meter a la [AFD] en una esquina de derecha y negar coaliciones.
5. El [Verfassungsschutz] y el [BVerfG] deben ser reformados. Con Harbarth, el estado de derecho ha sido gravemente dañado. Sé que Merkel y no los Verdes es la responsable de ello.
6. Todas las transferencias y pagos al extranjero deben ser revisados. Enviamos demasiado dinero al extranjero, en el valle del [Ahr] todavía ha llegado muy poca ayuda. Muchos jubilados viven por debajo del umbral de la pobreza.
7. Reducir drásticamente la dependencia de Rusia, China y EE.UU. Europa debe volverse autónoma, si no, nos hundiremos.

Habría tanto por hacer en este país. El sistema de salud va rápidamente cuesta abajo, en las zonas rurales en 2022 todavía hay grandes lagunas en el área de la telefonía móvil.

En principio, no me importa. He tomado precauciones en todas las áreas. Si se va la electricidad, estaré bien abastecido durante 2 a 3 meses sin mayores problemas.

Pero quien conoce los libros sobre apagones sabe que, a más tardar a las 48 horas, en las ciudades habrá asesinato y homicidio.

QQSTSolar

07.09.2022 13:15:49
Mi opinión sobre los temas es ya en general conocida y temida aquí en el foro. Poco a poco uno se siente como un vidente. Solo puedo aconsejar a todos que vean en YT el discurso de la señora Weidel en el debate general de hoy en el Bundestag. No hay más que decir al respecto.

Pues, la clase media también está especialmente castigada. Esa es la última bastión donde todavía se puede obtener algo. Al final del camino, que llegará más rápido de lo que se piensa, Alemania estará en ruinas y el euro caerá sin valor. Se presionará a la gente para obtener las últimas reservas mediante una redistribución de cargas.

Aunque debo proteger a Habeck excepcionalmente. No todo cierre de negocios es una insolvencia. Pero con seguridad veremos el cierre de sectores industriales enteros y estructuras de distribución debido a los altos costos energéticos. Para muchas empresas es mejor no hacer nada que producir pérdidas.

Y aquí se cierra el círculo con el que construye su casa propia. Quien esté altamente endeudado y tenga que cumplir con sus obligaciones bancarias no puede simplemente dejar de trabajar. Se necesita dinero. Es como con la ideología verde.

Ahora solo escribo sobre datos oficiales. En el primer semestre de 2022 recibimos en Alemania 980.000 inmigrantes. ¡Ojo, en seis meses! Pregunta: ¿quién debe y sobre todo puede pagar eso todavía?

Los proveedores europeos de energía especularon en la bolsa con el precio de la electricidad. A la baja. Pero los precios subieron. Para esto se deben aportar las llamadas margin calls, es decir, garantías. Se ha calculado que la cuantía de los margin calls ha subido ya a 1,5 billones de euros en toda Europa. Eso es una bomba financiera.

Si es cierto lo que informan Reuters o Bloomberg, entonces, además de las crisis existentes, nos espera a muy corto plazo una enorme crisis financiera que probablemente eclipsará con creces la quiebra de Lehman. Si ahora vemos una devaluación del euro, será realmente amargo.

Por mi parte, como un breve consejo antes de que de nuevo borren mis teorías heréticas, he invertido parte de mi patrimonio en metales preciosos físicos y estoy en proceso de transferir mis reservas en efectivo en euros a francos suizos. Y esto aún esta semana. Aquí está el problema. Por un euro solo hay 98 rappen. Ridículo. Debería haberse hecho mucho antes.

Solo el hecho de que aquí en el foro se especule sobre cupones para alimentos ya es algo digno de mencionar.

Bookstar

07.09.2022 13:20:14
¡Respeto! Se nota que alguien sabe del tema y se ha ocupado de él.

Myrna_Loy

07.09.2022 13:20:49
Ya lo decía, a algunos se les calienta el corazón cuando pueden revolcarse en escenarios de fin del mundo. :rolleyes:

Oben