Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Trademark

27.07.2022 10:46:55

Ahora no quiero entrar en todo, no tengo tiempo para eso en este momento. Pero eso existe. Conozco a varias personas que hacen exactamente eso.

DaGoodness

27.07.2022 11:12:23

¿Eso está permitido ya en Alemania? Yo entendía que todavía no es posible, porque independientemente de la posibilidad técnica, que como dices poco a poco está disponible, aún deben existir implementaciones legales para permitir la carga bidireccional.

Sí, por ejemplo uso la Stromcloud de Senec. Lo que inyecto en verano, puedo descargarlo de nuevo de la red en invierno. El año pasado el kWh desde la red me costó unos 20 céntimos. Y no tengo que pagar ninguna cuota básica mensual adicional.

Mahri23

27.07.2022 11:31:06
nosotros también. El año pasado operé mi casa, incluida la calefacción, con "costos de electricidad" cero. Incluso recibí algo de devolución. Así funciona muy bien. A ver cómo será este año...?

Stromfresser

27.07.2022 11:35:31

Puedo confirmarlo, aunque no usamos la nube.
Tenemos una casa muy bien aislada con un sistema de ventilación. Este se calienta automáticamente.

Tolentino

27.07.2022 11:39:54
¿Eh? ¿Desde cuándo es eso? Cuando tuve un representante el año pasado, había diferentes paquetes de suscripción según el volumen, que costaban mensualmente. Eso lo hacía poco rentable. Si ahora se ha eliminado, ¿podría valer la pena después de todo?

DaGoodness

27.07.2022 12:07:02

Sí, ya se tienen costos mensuales... eso es casi lo que llamas paquete de suscripción. pero ahí están incluidos los costos por kWh.
Pero si tengo una tarifa normal de electricidad, tengo una cuota mensual fija y, además, un precio por kWh consumido.
Hace unos días hablé con un compañero de trabajo y su proveedor aumentó la cuota mensual a 30€ y el precio por kWh a 35 céntimos.

Con la Stromcloud solo tienes un precio mensual por paquete, cuyo monto depende de tu consumo. Por ejemplo, para mí el año pasado fueron 32€ por 2.500 kWh. Eso significa que por 384€ al año puedo tomar gratuitamente del sistema 2.500 kWh que inyecté en verano, en invierno.

Oben