Trademark
27.07.2022 10:46:55
En verano suministro un kWh, y en invierno lo recupero. No funciona.
Ahora no quiero entrar en todo, no tengo tiempo para eso en este momento. Pero eso existe. Conozco a varias personas que hacen exactamente eso.
En verano suministro un kWh, y en invierno lo recupero. No funciona.
Nos hemos decidido en el tema de fotovoltaica en contra de un acumulador estacionario en el sótano y apostamos por la carga bidireccional. VW está trabajando en una wallbox que será razonablemente asequible. Un coche eléctrico con carga bidireccional y batería de 55 kW cuesta alrededor de 45.000 € (por ejemplo, Kia y Hyundai ya tienen un modelo que puede hacerlo).
No quiero entrar en todos los detalles ahora, no tengo tiempo para ello. Pero eso ya existe. Conozco a varias personas que precisamente hacen eso.
nosotros también. El año pasado operé mi casa, incluida la calefacción, con "costos de electricidad" cero. Incluso recibí algo de devolución. Así funciona muy bien. A ver cómo será este año...?Sí, por ejemplo utilizo la Stromcloud de Senec. Lo que inyecto en verano, puedo volver a tomarlo de la red en invierno. El año pasado me costó la kWh de la red unos 20 céntimos. Y no tengo que pagar ninguna tarifa básica mensual adicional.
nosotros también. El año pasado operé mi casa incluyendo la calefacción con "cero" costos de electricidad. Incluso recibí un pequeño reembolso. Así funciona muy bien. A ver cómo será este año...?
¿Eh? ¿Desde cuándo es eso? Cuando tuve un representante el año pasado, había diferentes paquetes de suscripción según el volumen, que costaban mensualmente. Eso lo hacía poco rentable. Si ahora se ha eliminado, ¿podría valer la pena después de todo?Y no tengo que pagar una tarifa básica mensual adicional.
¿Eh? ¿Desde cuándo es eso? Cuando tuve un representante aquí el año pasado, había diferentes paquetes de suscripción según el volumen, que tenían un costo mensual.
Eso lo volvió no rentable. Si ahora se ha eliminado, ¿podría valer la pena después de todo?