Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

WilderSueden

12.01.2023 09:11:27

Lo siento, pero esto parece extremadamente forzado. En la gran mayoría de los trabajos está completamente bien que la gente simplemente haga su trabajo y no haga trampa. El tema de limpiar baños no tiene grandes innovaciones y seguramente ninguna que un ayudante con salario mínimo inventaría.

AllThumbs

12.01.2023 09:14:25

Perdona , a menudo estoy de acuerdo contigo, pero aquí, en mi opinión, tu idea se aleja de la realidad. Hay trabajos que simplemente no se pueden optimizar infinitamente. Se hace el mismo trabajo día tras día durante años. Sí, son trabajos sencillos, pero aquí también hay que hacer ajustes salariales.
Y si algún día la empleada de limpieza es reemplazada por un robot de limpieza súper moderno, seguro que esa no fue una idea de la empleada para mejorar la eficiencia...

theydontknoww

12.01.2023 10:04:40

¿Qué clase de mentalidad espantosa es esa en la que la limpiadora tiene que presentar todos los días un nuevo concepto para la limpieza del baño para no ser considerada una trabajadora de bajo rendimiento? Un poco más de sentido común les vendría bien a algunos aquí.

Tolentino

12.01.2023 11:59:56

Por supuesto que es forzado, también dije que no conozco esa área. Pero la que puso a la mujer de la limpieza no fui yo.

Yo diría que eso no es cierto. Pero no puedo descartar que en algún área sea realmente así. Si fuera así, entonces también sería un trabajo que debería automatizarse. (ver más abajo)

Eso es cierto. Pero personalmente no hablo de aumento de eficiencia, sino de mejora del desempeño (eso no significa que la eficiencia aumente).
Además, creo que ese tipo de profesiones deben automatizarse y que nosotros, como sociedad, debemos asegurar que las personas puedan seguir ganándose la vida. Pero ese es otro tema.

Eso no lo dije.

Como conclusión, ahora asumo para mí que pueden existir descripciones de puestos en las que debería haber aumentos salariales sin cambios personales. No conozco eso por experiencia personal y todavía tengo muchas interrogantes en la cabeza, pero si forma parte de la realidad, pues está bien.
Como empleado, no aguantaría un trabajo así.
Como gerente, considero que es mi tarea que ninguno de mis empleados vea su puesto y su potencial de desarrollo de esa forma. Si no, estaría haciendo algo mal.

Myrna_Loy

12.01.2023 12:06:36

Podría venir exactamente de mi jefe. Este año tuve mi primer ajuste salarial como compensación por la inflación del 2,8 %. Después de mucho conflicto en la empresa. Antes solo un único aumento de 200 euros en bruto, cuando asumí una tarea adicional. Por eso puedo entender muy bien que la mediana empresa como empleador puede ser realmente mala. En realidad, solo sigo aquí por el equipo y el lugar de trabajo, que me facilita un poco el cuidado de los niños. Mi pérdida real de salario aquí en el sur no es tan dramática, ya que mi marido trabaja en el sector de construcción metálica y en el mismo tiempo ha duplicado su salario. Gracias a un ascenso y a aumentos tarifarios.

kbt09

12.01.2023 12:11:06
... no pienses solo en una persona que hace un trabajo durante 20 o 30 años, sino más bien .. cada año alguien empieza de nuevo en algún lugar en un determinado perfil de trabajo (administrativo, limpiadora, vendedora, repartidor, controlador, colocador de cerezas en Coppenrath & Wiese, etc.). ¿Deberían los que hoy empiezan en esa profesión recibir el dinero de hace 30 años? Y al contrario, ¿debería alguien que simplemente está contento con su trabajo, no siente necesidad de desarrollo y hace el trabajo desde hace 30 años, seguir recibiendo el dinero de hace 30 años?

Oben