Pinkiponk
20.06.2022 15:01:41
Pero también se puede planificar mejor si uno quiere, con casas más pequeñas y lugares de estancia reales.
Si alguien lo paga y los inquilinos disponen de competencias sociales suficientes. :) Estoy bastante curioso de ver de qué manera nuestro gobierno diseñará las 400.000 viviendas por año. No dudo de que son posibles soluciones muy bonitas, que también podrían ser una alternativa para mí.
¿Por qué no pones tu casa a disposición de una familia con niños, ya sea en alquiler o en compra?
Quizás cierta falta de altruismo, aunque como persona individual sin duda preferiría vivir en un piso de alquiler en la ciudad. Sin embargo, mi esposo vivió durante 20 años en su propia casa y no quería volver a ser inquilino. A diferencia de mí, él tuvo muy malas experiencias como inquilino.
El "oh, el municipio tiene una nueva área de construcción, vamos a postularnos de manera espontánea" ya pasó. Más oferta para aquellos que durante años han ahorrado consecuentemente con el objetivo de construir/comprar casa y no comienzan con 30.000 "capital propio".
Como ya mencioné, creo que afecta al grupo equivocado de personas.
En mi opinión será interesante a quién Habeck le corta el gas por ley... Creo que los fabricantes de ladrillos/hormigón celular estarán bastante arriba en la lista...
Sí, eso será interesante. No sé si se encontrará una mayoría política en el Bundestag para eso y estoy curioso por las discusiones correspondientes, también aquí en el foro.
No solo ellos, el cemento también necesita cantidades increíbles de energía.
La industria química representa aproximadamente el 29 % del consumo de gas y espero que puedan adaptarse. Porque además de la producción de productos químicos especiales y polímeros, también están los productos farmacéuticos. No sé si podremos obtener todo eso sin problemas del extranjero.
Si no se da uno cuenta de todo esto, claro que puede ponerse y decir que aquí todo es maravilloso.
Y bañarse en la agradable sensación de que somos un país rico. ;-)
Límite de velocidad 120 en todas partes y listo. Así es en todos los demás países también. Cuando estoy en la autopista ya hay límite de velocidad para todos los demás. Yo me encargo de eso. :)
Creo que podríamos dejar las autopistas para las personas que quieran conducir rápido y los demás conductores que tomen las carreteras secundarias y nacionales, donde se aplicaría su velocidad deseada.
Lo gracioso fue que a una profesora empleada la rechazaron como funcionaria porque estaba demasiado gorda... Alemania lucha por la igualdad y la paridad para todos, pero ella era demasiado gorda para el funcionariado como profesora. Como profesora en régimen de empleada era lo suficientemente buena... No se entiende.
Conozco un ejemplo similar en mi entorno cercano, que se trataba de una cátedra de informática. La razón parece ser que a los funcionarios se les examina más minuciosamente la salud antes de la contratación o antes de obtener el estatus de funcionario, porque las prestaciones y pensiones para funcionarios en caso de incapacidad laboral o invalidez parecen ser bastante cómodas, incluso aunque hayan ejercido el trabajo solo durante un tiempo relativamente corto. La obesidad, con sus enfermedades asociadas habituales, aparentemente se considera un riesgo mayor. Esto no es un juicio de mi parte, solo una posible explicación para la "rigidez". Sé de hogares de funcionarios en los que las terapias para sus hijos no se tramitaron a través de la ayuda estatal, sino que se pagaron "de verdad" de forma privada, para que posibles "particularidades" de salud (también de índole psicológica) no quedaran registradas. Asimismo, a pesar de limitaciones de salud, se aceptaron calificaciones bastante bajas en la asignatura de educación física en lugar de permitir que el niño fuera eximido del deporte por razones médicas.