Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Pinkiponk

20.06.2022 15:01:41

Si alguien lo paga y los inquilinos disponen de competencias sociales suficientes. :) Estoy bastante curioso de ver de qué manera nuestro gobierno diseñará las 400.000 viviendas por año. No dudo de que son posibles soluciones muy bonitas, que también podrían ser una alternativa para mí.

Quizás cierta falta de altruismo, aunque como persona individual sin duda preferiría vivir en un piso de alquiler en la ciudad. Sin embargo, mi esposo vivió durante 20 años en su propia casa y no quería volver a ser inquilino. A diferencia de mí, él tuvo muy malas experiencias como inquilino.

Como ya mencioné, creo que afecta al grupo equivocado de personas.

Sí, eso será interesante. No sé si se encontrará una mayoría política en el Bundestag para eso y estoy curioso por las discusiones correspondientes, también aquí en el foro.

La industria química representa aproximadamente el 29 % del consumo de gas y espero que puedan adaptarse. Porque además de la producción de productos químicos especiales y polímeros, también están los productos farmacéuticos. No sé si podremos obtener todo eso sin problemas del extranjero.

Y bañarse en la agradable sensación de que somos un país rico. ;-)

Creo que podríamos dejar las autopistas para las personas que quieran conducir rápido y los demás conductores que tomen las carreteras secundarias y nacionales, donde se aplicaría su velocidad deseada.

Conozco un ejemplo similar en mi entorno cercano, que se trataba de una cátedra de informática. La razón parece ser que a los funcionarios se les examina más minuciosamente la salud antes de la contratación o antes de obtener el estatus de funcionario, porque las prestaciones y pensiones para funcionarios en caso de incapacidad laboral o invalidez parecen ser bastante cómodas, incluso aunque hayan ejercido el trabajo solo durante un tiempo relativamente corto. La obesidad, con sus enfermedades asociadas habituales, aparentemente se considera un riesgo mayor. Esto no es un juicio de mi parte, solo una posible explicación para la "rigidez". Sé de hogares de funcionarios en los que las terapias para sus hijos no se tramitaron a través de la ayuda estatal, sino que se pagaron "de verdad" de forma privada, para que posibles "particularidades" de salud (también de índole psicológica) no quedaran registradas. Asimismo, a pesar de limitaciones de salud, se aceptaron calificaciones bastante bajas en la asignatura de educación física en lugar de permitir que el niño fuera eximido del deporte por razones médicas.

WilderSueden

20.06.2022 15:13:56

La industria química es un campo bastante amplio. El problema allí es que la química no solo usa gas natural como fuente de energía, sino también como reactivo. Simplemente cambiar a electricidad no es posible.

Ahí estás cometiendo el error de pensar de algunos economistas prominentes. En principio, se puede obtener todo del extranjero, pero eso tiene varios problemas:
1. se pierden los empleos de los productos intermedios. En el extranjero, claro. Con ellos también se pierde la posibilidad de gravar esa parte de la creación de valor y financiar los sistemas sociales.
2. está la pregunta de dónde consigue "el extranjero" las materias primas correspondientes. En tal caso, podría usarse precisamente el gas que uno mismo quería boicotear.
3. Si la mitad de la cadena de valor desaparece, el resto también podría emigrar al extranjero.
4. a corto plazo, las capacidades a nivel mundial son limitadas. Hace dos años vimos qué pasa cuando todos tienen el plan de comprar máscaras simplemente del extranjero en caso de pandemia...
5. Actualmente, el transporte marítimo de contenedores también tiene pocas capacidades para transportar esos productos intermedios curiosos por el mundo.

Las 400.000 viviendas no llegarán en el futuro previsible. Eso sería un aumento de más del 30% sobre el máximo de los últimos años.

nagner99

20.06.2022 16:41:47

¿Puedes respaldar tu afirmación con fuentes serias? Alemania tiene las carreteras más seguras de Europa y actualmente no tiene límite de velocidad. Proporcionalmente a los kilómetros recorridos, ocurren menos accidentes en la autopista.
Y yo creo que más bien tú estás un poco loco.

Tolentino

20.06.2022 16:45:46
hm, construir estadísticas 101.
Creo que habría que comparar de otra manera.
Como ya dijo un interlocutor antes, también primero con 150 o 160.
Antes solía ser conductor rápido (control de velocidad a 200).
El último viaje lo hice a aproximadamente 120-130 km/h. Estuve mucho menos cansado después y eso a pesar de no tener aire acondicionado y que hacía entre 26 y 28°.

WilderSueden

20.06.2022 17:03:58

Ah, claro, también es una vía de un solo sentido sin cruces, sin curvas reales, con barreras de protección al menos en un lado y generalmente con amplio espacio libre en el otro lado, sin árboles ni edificios en el camino. Las autopistas se despejan preferentemente cuando hay nieve, en muchos puentes hay sistemas de pulverización de fundentes. La cuestión es más bien por qué aceptamos que el 12% de los muertos en accidentes de tráfico ocurran en este tipo de vías. Si mejoro cada calle de pueblo como la de Hintertupfingen, tampoco tendrá casi accidentes.

PD: tu afirmación respecto a las "carreteras más seguras" parece no cumplirse si solo se observan las autopistas ;)

(Fuente: statista)

Kokovi79

20.06.2022 18:31:47

Perdona, lo de los contenedores y el ancho de vía es un completo disparate. Los contenedores fueron diseñados precisamente para ajustarse al ancho estándar estadounidense, para permitir un transporte ferroviario eficiente entre la costa este y oeste. Para poner dos contenedores uno al lado del otro, toda nuestra red ferroviaria debería ser reconstruida, con un consumo de espacio considerablemente mayor. Más grave aún es que el tamaño de las Europalés no coincide con el ancho de los contenedores, por lo que no se puede aprovechar completamente el espacio de los contenedores.

¿Por qué un límite de velocidad de 120 o 130? Muy sencillo, en algún punto dentro de ese rango se maximiza el flujo de tráfico, como optimización entre la velocidad de circulación y la distancia de seguridad necesaria.

Oben