Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

28.03.2022 22:24:21

Pero son muy adorables. Justo vi algunas en una cría cerca de mi concesionario de autos. El viernes recogimos a nuestra Zoe. Muy ciencia ficción.

Deliverer

28.03.2022 23:17:08

Pero eso supone que ahora se invente muy rápidamente una alternativa mucho mejor...

TmMike_2

28.03.2022 23:20:34

Cuando no hay electricidad y comienza tu apocalipsis, tu tocino ahumado en el desván ya no te servirá de nada.

¡También tendrás que ser capaz de defenderlo!

En caso de duda, al primer ataque tendrás que ganarte el respeto y paralizar al enemigo con granadas cegadoras.

Así que buenas noches y no vean tanta televisión ;)

WilderSueden

28.03.2022 23:28:40

Tienes que mostrármelo. Tenía varias casas con estufas de acumulación en mi lista de vigilancia, pero ninguna de ellas era realmente más barata que las que tenían un quemador de petróleo de 30 años.

Espero que tu plan también incluya cómo defenderse si los vecinos quieren todo. Si no, la preparación para emergencias no tiene sentido...

Enfrentar la realidad también significa que no todos pueden construir una casa unifamiliar en parcelas de 3000 m². Los estadounidenses lo han intentado y la calidad de vida allí no es buena. Para ir a la casa del vecino, que está a 3 casas de distancia, ya necesitas un coche. Sin licencia de conducir, eso es una prisión. Definitivamente no lo veo como algo a imitar. De todos modos, tu escenario sería el fin de la civilización tal como la conocemos y entonces no te sirve de nada.

Pinkiponk

29.03.2022 08:20:12

También quería escribir eso, pero no me atreví porque no quiero que Rick piense que apoyo demasiado claramente a su esposa. (Aunque con las alpacas realmente estoy claramente del lado de la señora Rick.) ;-)

driver55

29.03.2022 08:52:24

:D :D :D
Hombre, mantén los pies en la tierra con tu Ponderosa.

Ya hemos llegado al año 2022.

Oben