Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Neubau2022

05.05.2022 15:31:28

Lo siento, no lo entiendo. ¿Fue eso un acuerdo, ironía o... ? Ese consejo me lo dio la supervisora externa de la construcción.

Joedreck

05.05.2022 15:37:48

Sin ironía. Aprobación sincera. La GWWP es aún más eficiente, ya que el agua subterránea como portador de energía siempre tiene alrededor de 5-10 grados Celsius.
El colector de zanjas circulares a veces también funciona en rango negativo. El delta entre el portador de energía y la VLT es un factor para la eficiencia.

El agua introducida regenera el suelo más rápido, lo que aumenta la eficiencia en tu caso. Realmente y sinceramente un excelente consejo de tu supervisora de construcción. Parece que se la puede recomendar.

i_b_n_a_n

05.05.2022 15:38:02

eso seguramente fue lo primero que quiso decir. Con la mayor humedad del suelo, la eficiencia del colector de zanja circular aumenta porque pueden extraer más energía del suelo

ahh, publicación simultánea y por eso más que fluido ;-)

TmMike_2

05.05.2022 16:58:46

te lo había aconsejado, ¿recuerdas?
pero en algún momento me bloquearon la cuenta por un enlace.
Realmente es excelente para la regeneración. ¿La bomba de calor Bosch también puede enfriar en verano al estilo de 'enfriamiento pasivo'?
No se trata tanto de la 'energía contenida en el agua'
sino realmente de la conductividad térmica en suelo arenoso.
En mi casa en aquella época, mi tío me dejó entregar 3 camiones de limo gratis (este suelo es en realidad más un desecho)
originalmente quería mezclarlo en camas de arcilla/limo.
Lo hice también, pues teoría y práctica, a pesar de regar, esa porquería en julio estaba dura como el cemento. Me costó 2 días enteros... afloja trozos de arcilla, los tienes que remojar en agua durante 6 meses, esa es la impermeabilidad que tiene.

Pinkiponk

05.05.2022 17:19:36
Queríamos hacer perforar un pozo antes de que se construya la casa. Nos dijeron que el tiempo de espera es al menos de 7 a 9 meses. Ahora simplemente veremos cómo está la situación el próximo año.

TmMike_2

05.05.2022 17:21:22
quería referirme a un artículo de Fokus sobre el tema de la explosión de costos.

«Precios demasiado altos»: un experto prevé el fin de las casas unifamiliares.

Hoy el mercado de valores vuelve a estallar con fuerza.
Los rendimientos de los bonos estadounidenses a diez años siguen aumentando sin freno. Ahora +16,9 puntos básicos en 3,090 por ciento. /
La venta masiva en los índices estadounidenses continúa sin detenerse. S&P 500 -3,25 %, Dow Jones -2,92 %, Nasdaq 100 -4,67 %. /