Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Oetzberger

10.12.2021 14:44:40

Resumido polémicamente: Heredé y reconstruí donde ya había algo antes. Otros que no heredan terreno y por eso se ven obligados a ir a zonas vírgenes deberían mostrar más moderación por el bien del medio ambiente.

Opinión legítima :-)

Y no, nadie "debe" reconstruir, pero criticar la designación de más zonas de nueva construcción a partir de nuevas construcciones es realmente encantador :-p ¡Por el medio ambiente!

Hangman

10.12.2021 14:56:30

Por cierto, en Suecia es el 90 %, entre otras cosas debido a los altos precios del gas por la imposición de CO2.

¡Correcto! Todas buenas razones para regular el consumo de recursos en la construcción (y calefacción). Mientras los proveedores sigan rechazando principios y técnicas existentes y probadas durante mucho tiempo por pura pereza mental, no cambiará nada. Cuando pienso en las trivialidades de nuestras primeras conversaciones con arquitectos ("La ventilación es una supervisión que no quería en mi casa", "No necesitamos asesor energético, solo lo complica todo", "Tomen gas, sigue siendo lo mejor"), todavía me sube la presión. Evidentemente hay que obligar a la industria de la construcción a su propia suerte.

Estoy firmemente convencido de que se podría construir de forma mucho más sostenible con los recursos sin costes adicionales, si se quisiera.

Scout

10.12.2021 15:21:49

Peras y manzanas
Porque eso también podría deberse simplemente a los precios baratos de la electricidad de alrededor de 15 centavos/kWh en Suecia. La energía hidroeléctrica y la energía nuclear, junto con una baja densidad de población, lo hacen posible. Lo primero apenas es posible aquí y los dos últimos puntos no son políticamente oportunos...

hampshire

10.12.2021 15:32:21

¿Qué importancia tiene que alguien fume o no, si reconoce que fumar es perjudicial? Algunas afirmaciones no dependen de la perspectiva. Esta lógica de involucramiento no conduce a nada. Está claro que (casi) todos los afectados se oponen a algo que obstaculiza o impide sus objetivos. Tampoco se puede esperar que individuos hagan sacrificios personales y vayan más allá del marco fijado socialmente. Por eso no se trata de la perspectiva de una sola persona, sino de la acción colectiva. Supongo que tendremos que aprender eso de nuevo.

haydee

10.12.2021 15:35:12

No me pongas palabras en la boca. Podrías haber comprado el terreno con el edificio.

Nunca he criticado la designación de zonas para nueva construcción. Nunca me he eximido de nada. Nunca le he dicho a nadie que no puede construir. ¿Ahora tengo que callarme porque he construido de nuevo y no me he quedado en el piso de 60 m² en la casa de mis padres? ¿No puedo criticar en general el comportamiento (de consumo)? Entonces todos aquí deben quedarse callados, incluso tú. Entonces sin reflexión, seguir así. Volar, SUV, moda de una sola temporada, mi casa, mi barco, mi coche

Nordlys

10.12.2021 17:12:08
En zonas de nueva construcción se ve mucha tecnología ambiental, fotovoltaica, coches eléctricos. La clientela tiene el dinero para ello y así también se compra una buena conciencia. Sin embargo, el clima es global. Esto significa que no sirve de nada reemplazar aquí un coche de gasolina en buen estado por un coche eléctrico, si ese vehículo de gasolina o diésel luego no es desguazado. Por supuesto que no lo será, seguirá circulando sus décadas, primero aquí, luego en Bulgaria, al final en Irak o algo así. Sigue y sigue circulando. Pero el coche eléctrico local fue producido y genera CO2 en su fabricación y además. Lo mismo con la fotovoltaica. Es una electricidad adicional que a menudo se consume porque se instalan saunas, jacuzzis y otros consumidores de electricidad en la casa. Por eso soy muy escéptico con todos esos nuevos imprescindibles. Lo más amable con el clima en mi opinión es simplemente no comprar nada, sino seguir usando el Ford viejo, la lavadora vieja, etc. hasta el final. Piénsenlo.