Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Joedreck

19.12.2021 12:38:29

Te doy la razón en parte. Pero el problema es que los años y décadas perdidos ahora se quieren compensar a costa de las personas menos acomodadas de este país. Y eso lo considero altamente antisocial.
Los coches eléctricos de segunda mano tienen dos grandes desventajas. Baterías nuevas muy caras que se necesitan. Y los materiales raros que siguen siendo necesarios, los cuales se extraen bajo condiciones muy crueles y perjudiciales para el medio ambiente.

Joedreck

19.12.2021 12:44:24

Y este es el punto importante: ¿cómo te sentirías si tu opinión ya no fuera escuchada en el discurso público porque es demasiado tedioso ocuparse de ella?
El lema: de todas formas no sirve, me quedo con mi opinión y la otra está equivocada, simplemente excluye a las personas.
Las personas no se sienten escuchadas, ni mucho menos comprendidas.
Y hacia eso nos dirigimos desde hace años. Eso alimenta el extremismo y la elección de partidos marginales. Dudo mucho que tengamos en Alemania casi 5 millones de personas que sigan al unísono a Höcke.

KingJulien

19.12.2021 12:44:53

La verdad es que no lo sabía :D
Eso es como decir cadáver muerto...

Deliverer

19.12.2021 12:47:24

Cierto. ¿Así que seguir como hasta ahora para que les vaya aún peor a ellos y a todos los demás? No sé... Ya estamos en la *mierda*. Enderezar esto no será fácil. Pero se puede hacer de manera socialmente aceptable. Aunque probablemente habría que votar en consecuencia...

Ambas cosas ya no son actuales. Las baterías duran más que el resto del coche y la extracción de petróleo es mucho, mucho, mucho más dañina que la de cobalto y litio. Por cierto, ambos ya casi no se usan en las nuevas baterías, así que el problema ya está superado.

Joedreck

19.12.2021 12:53:36

Sí, sería bueno que se votara así. Además he aportado algunas ideas. Para aclarar: no estoy en contra de estos cambios, sino que los apoyo expresamente. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado con cómo y con qué medios se hagan.

Sobre el tema de los coches eléctricos: que el petróleo sea AÚN peor no significa automáticamente que la extracción de los elementos que sigue siendo importante actualmente sea buena. Se están desarrollando baterías que ya no necesitan estas materias primas. Sin embargo, el precio sigue siendo cuestionable.
Las baterías NO duran más que el resto del coche. El motor dura mucho porque tiene muy pocas piezas y la oxidación no debería ser problema dependiendo del cuidado.
Las baterías pierden capacidad y deben (actualmente y probablemente también en un futuro cercano) ser cambiadas. Y estas son caras. Por lo tanto, son poco interesantes para el mercado de coches usados.

Solo ayudan las innovaciones y la investigación en distintas tecnologías. En mi opinión, aferrarse actualmente casi como un mantra a una sola tecnología es un error.

Deliverer

19.12.2021 13:09:24

Muchas personas en China y en parte Tesla ya las están fabricando y ya están en funcionamiento.

Las cifras dicen otra cosa. Mi coche eléctrico usado de la primera generación también. Hay defectos, pero también los hay en los coches de combustión. Hasta ahora no se conoce ningún problema de durabilidad de baterías en coches eléctricos. Y créeme, los medios lo publicarían ampliamente, ¡lo sabríamos! ;-)
El Instituto Helmholz (los que realmente conocen sobre coches eléctricos) calculan un uso de baterías en el coche de aproximadamente 20 años. Entonces se cambian las celdas más débiles y la batería se "renueva" y puede volver al coche unos años más. Después, toda la caja con el 80 % del rendimiento original vuelve al sótano otros 15 años. Así que no, las baterías no son una fuente seria de fallos en los coches eléctricos. Motores, embragues, transmisiones, alternadores, arrancadores, tratamiento de gases de escape – ESAS eran fuentes de fallos.

¡Se está investigando intensamente en baterías nuevas y mejoradas! Por eso ya no hay problema con la autonomía, el tiempo de carga y el uso de recursos. Solo falta unos años hasta que todos usen la tecnología, ¡pero seguro que será más rápido de lo que les gusta a la mayoría de los aficionados a la gasolina! ;-)

Oben