Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

i_b_n_a_n

19.12.2021 13:38:21
mi vehículo eléctrico recién adquirido (después de una cuidadosa reflexión sobre lo que realmente ¡necesito!) tiene una autonomía realista en invierno de aproximadamente 170 km (MX30 con batería de 35.5KWh). La mayoría de los vehículos eléctricos tienen más, es decir, una batería de aproximadamente 50-60KWh. De eso, el 70-80% es suficiente para muchos. Por supuesto, no para todos, al igual que mi vehículo "solo" es suficiente para el 98% de los viajes. Para los otros viajes, afortunadamente puedo recurrir a un vehículo de combustión interna ;)

Pero estoy de acuerdo contigo en casi todo. Sí al motor eléctrico, pero como almacenamiento según mi conocimiento actual, considero que la pila de combustible de metano es más prometedora para el futuro. También hay que implementar las medidas con cuidado y sentido común. Un cambio tecnológico no puede realizarse de la noche a la mañana. Pero hay que empezar...

Hangman

19.12.2021 13:41:03

Muchas gracias por tu intento de mediación, pero ¿quién actúa aquí en ese sentido? ¿De quién son términos como fantasías de dictadura, guerreros ecológicos, guerra para salvar el mundo, proyecto totalitario, discípulos del género, hecho callar? ¿Y a qué objetivo sirve eso? Yo tampoco me pongo ese zapato, pero eso es justamente el "poner en la esquina" que tú, leyendo entre líneas, asumes como la "causa de la ira". Y para mí no es una cuestión de falta de cultura de discusión o de retórica, sino de actitud: si uno realmente está interesado en el diálogo, no ocurren tales deslices. Incluso si en un caso particular uno se expresa de manera desafortunada.

Deliverer

19.12.2021 13:41:32

Por un lado, no existen coches eléctricos tan antiguos que las baterías ya estén al 80% de capacidad. Por otro lado, me parece un poco exagerado calificar de "horrible" un coche pequeño con - digamos - 200 km de autonomía, que simplemente cargo durante la noche. Eso sería suficiente para aproximadamente el 90% de los viajes. Para las dos veces al año que se hacen viajes más largos, se puede alquilar un coche eléctrico grande. O, si se pertenece a los que soportan y quieren hacer 1000 km de un tirón sin parar, entonces un diésel.
Un POCO de cambio de mentalidad y quizás también - durante la fase de transición - un POCO de limitación. Sí, quizás tengamos que hacer eso si queremos sobrevivir.

chand1986

19.12.2021 13:48:35

De acuerdo. Solo veo un problema específico: porque la política gobernante no realiza en la medida suficiente esa vinculación que correctamente exiges (si es posible, y cómo, o si es simplemente incompetencia: eso queda en el aire) las opiniones extremas al margen reciben gracias a los medios alternativos una plataforma y un flujo de seguidores que supera con creces el número de sus verdaderos seguidores hardcore.
Se trata principalmente de que las dudas infundadas sobre muchas cosas reciben un espacio extremadamente grande. Y además ocurre que la contraargumentación muchas veces es descartada porque viene "de los equivocados": gobiernos, Drosten, alguna organización o persona de la que "siempre se supo que está comprada".
¿Tengo que incluir o excluir eso? ¿Debo entender porque alguien trabaja mucho y/o recibe poco? ¿Qué miedos debo tomar en serio y cuáles no? No puedo entender todo el maldito contenido que se encuentra hoy en Internet, sino que por tanto entendimiento no lograré nada en cuanto a objetivos.
Me parece difícil. No quiero excluir a nadie, pero aun así lo hago porque si no no consigo nada. Y ya con eso "confirmo" que los excluidos tienen razón seguro, porque si no habría podido discutir con ellos. Perverso.
¿Cómo se procede entonces? ¡No lo sé!

Joedreck

19.12.2021 13:54:04

Yo tampoco. Tampoco es mi trabajo. Ni de la ciencia. Sino de los políticos. Y lamentablemente, ellos lo hacen mal muy a menudo.

Joedreck

19.12.2021 13:55:11

¿Tienes que restringirte, o puedes compensar la mayoría de las cosas sin problema con un buen salario?

Oben