i_b_n_a_n
19.12.2021 13:38:21
mi vehículo eléctrico recién adquirido (después de una cuidadosa reflexión sobre lo que realmente ¡necesito!) tiene una autonomía realista en invierno de aproximadamente 170 km (MX30 con batería de 35.5KWh). La mayoría de los vehículos eléctricos tienen más, es decir, una batería de aproximadamente 50-60KWh. De eso, el 70-80% es suficiente para muchos. Por supuesto, no para todos, al igual que mi vehículo "solo" es suficiente para el 98% de los viajes. Para los otros viajes, afortunadamente puedo recurrir a un vehículo de combustión interna ;)
Pero estoy de acuerdo contigo en casi todo. Sí al motor eléctrico, pero como almacenamiento según mi conocimiento actual, considero que la pila de combustible de metano es más prometedora para el futuro. También hay que implementar las medidas con cuidado y sentido común. Un cambio tecnológico no puede realizarse de la noche a la mañana. Pero hay que empezar...
Pero estoy de acuerdo contigo en casi todo. Sí al motor eléctrico, pero como almacenamiento según mi conocimiento actual, considero que la pila de combustible de metano es más prometedora para el futuro. También hay que implementar las medidas con cuidado y sentido común. Un cambio tecnológico no puede realizarse de la noche a la mañana. Pero hay que empezar...