Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar87

22.06.2023 19:20:05
Todo está actualmente en transformación y encuentro todo hermoso en ello. Desde 2015 fue cuesta abajo y justo ahora el viento está cambiando en Europa y últimamente también en Alemania. La única pregunta es si la economía aún puede salvarse. Procesos así, una vez que están en marcha, son difíciles de detener. Las encuestas para las elecciones al Bundestag me sacan una sonrisa cada vez.
Incluso si las tasas hipotecarias vuelven a bajar, tomará tiempo hasta que la demanda disminuya y la oferta aumente. Los próximos 5 años serán difíciles para el mercado inmobiliario.

Benutzer205

22.06.2023 19:21:48

Y sé incluso quién tiene la culpa, y - ¡sorpresa (!!!!!) - no es la AFD!!!

KoalasAreCute

22.06.2023 20:13:51

Sí, seguro que me echaron por mis errores ortográficos :eek:
En realidad quería usar como nombre de usuario 'ElExtranjeroAmable'. Pero era demasiado largo.

WilderSueden

22.06.2023 20:35:48
Tolentino Holmes ;)

Sé que la cultura de acciones no es buena aquí. Pero la política tampoco hace mucho para mejorarla. Se podrían haber creado dos variantes: una con garantía y seguro, y la otra con más libertades. En cambio, al Riester le añadieron un Rürup que repitió casi todos los errores.
Y la previsión para la vejez es un asunto a largo plazo. Cuando la cosa se ponga realmente mal, ya no se podrá ir de forma espontánea al mercado de valores. No se podrá evitar recortes mayores.

sysrun80

22.06.2023 21:00:52
Cuando uno invierte en la bolsa durante 25, 30 o 40 años - y me refiero a invertir y no a especular - seguramente obtendrá más que con otros "productos de inversión". La seguridad cuesta rendimiento - y lo que las aseguradoras se llevan aquí, en parte con la bendición del Estado, es ya bastante descarado.

Y una cosa está clara: si realmente hay un gran golpe mundial en la bolsa y la economía está realmente destrozada: ¿de verdad creen que las pensiones seguirán estando seguras? ¿De dónde vendrá entonces la financiación colectiva? ;)

xMisterDx

22.06.2023 22:06:35
Es ist como con la calefacción de pellets. Mientras pocos la utilicen, los recursos son suficientes y baratos. Si todos calentáramos con pellets, los recursos serían muy escasos y locamente caros.

Así es también con la bolsa. Si todos invierten, no pueden ganar todos.
Ya ahora no pueden ganar todos. Si alguien compra una acción barata después de una caída, se la compra a quien la vende con pérdida.

Oben