guckuck2
11.11.2021 08:36:14
A más tardar desde la [Küchen-Outing] sabemos que la veracidad de las publicaciones de Durran se determina dividiendo por 20. Me divierte.
Qué pregunta tan divertida. Tengo 3 propuestas: 1. Comprar un yate de vela 2. Crear una empresa y generar empleos 3. Donar Lo demás siempre puedes invertirlo de otra manera.Claro que se puede vender, pero ¿qué se hace luego con el dinero?
Mientras no se realicen las ganancias, estas solo son ganancias en papel. Así que mientras no se venda la propiedad, no se ha ganado nada. Para la mayoría, tampoco es relevante cuánto vale su casa. Se vive en ella y generalmente no se puede vender.
Si ahora vale 1 millón o 10 millones, solo importa para quien la hereda y puede venderla o en situaciones similares.
Yo mismo también soy millonario inmobiliario, pero con eso tampoco puedo comprar nada. Mucho trabajo y pocos ingresos. Al contrario, las propiedades generan costes. La fortuna solo existe en el papel.
Claro, también se puede vender, pero ¿qué hacer luego con el dinero? Comprar un índice bursátil en máximos históricos tiene tan poco sentido como un depósito a plazo con interés negativo. Así que mantengo las propiedades.
Y si hoy hay una expansión monetaria infinita, nadie debería sorprenderse por las tendencias inflacionarias. Los precios al productor en Estados Unidos subieron un 6,2 por ciento en octubre. Esto ya no es un encarecimiento temporal. Es una inflación real.
Y también los alimentos verán pronto incrementos explosivos de precios. Aún queda mucho por venir. Espero una triplicación de los precios a partir del próximo año. Muchos se llevarán una sorpresa. También habrá escasez y dificultades de suministro aquí.
El valor inmobiliario de 1 millón de € sería,