Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

11.01.2023 16:56:12
Hmm, le deseo a todos un trabajo así, pero lo veo de manera ambivalente. Si se reparten aumentos de sueldo sin ningún aumento de rendimiento, la empresa terminará en bancarrota.

andimann

11.01.2023 17:20:07
Hola,

y eso fue para mí la razón para entrar en la corporación y no en la mediana empresa. Simplemente no tenía ganas de la segunda división y sus extraños propietarios...

Por favor, no entiendan mal lo de la segunda división, en mi sector la mediana empresa sería la segunda división, ¡eso no lo aplico a otros!

Saludos,

Andreas

Sunshine387

11.01.2023 17:20:56
Pues realmente no. Una empresa con empleados motivados (a través de aumentos salariales regulares) genera justo más ingresos y ganancias y seguro que no quiebra. Mire VW. Siempre aumentan los sueldos de forma considerable (ahora también por encima del 8%) y además casi cada año dan un buen bono entre 5000 y 7000 euros. Y la empresa está bien y los empleados están contentos. Hay algunos que como familia VW pueden permitirse unas vacaciones adicionales (pero solo si ambos trabajan en VW).

WilderSueden

11.01.2023 17:24:42

No he conocido ninguna empresa que renuncie voluntariamente a subir los precios cada año ;)
La falta de avance es una reducción efectiva del salario. Con una inflación del 10% más que con un 2%, pero aún así se tiene menos cada año. Y la constante incorporación de nuevos empleados en muchos sectores cuesta mucho más que retener a la gente pagándoles adecuadamente.

Tolentino

11.01.2023 17:25:00

¿Estás seguro de que esa es la cadena causal?
Estoy muy seguro de que es al revés. Claro que también es un ciclo, pero si VW no creciera, seguramente no habría esos bonos. Los aumentos salariales en VW probablemente también vienen de los incrementos colectivos.

No me malinterpretes, mi empleador también da generosos aumentos de sueldo y bonos, pero eso está ligado al desempeño y no a la inflación.

mayglow

11.01.2023 17:32:54

Normalmente, eso en su caso también será una mezcla, solo que tal vez no lo percibas así. ¿O acaso un aprendiz hoy gana lo mismo que hace 50 años? ¿O un jefe de departamento? ¿Realmente rinden mucho más hoy que antes? Es solo una cuestión de cómo se presenta.

Oben