Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

11.01.2023 16:09:42

Lo que quiero decir es recibir un aumento de sueldo sin mejorar el rendimiento, asumir nuevas tareas, ser promovido o tener más responsabilidades. Eso lo llamo compensación por inflación y eso no existe aquí. Aquí uno tiene que ganarse un aumento (sin convenio colectivo, sin sindicatos, sin comité de empresa).

Oetti

11.01.2023 16:17:40

Y exactamente por eso me fui hace siete años de una empresa mediana. Sin comité de empresa, sin convenio colectivo y con una pareja de propietarios que se sentía como Dios. Cuando cambié, tenía claro que nunca más volvería a trabajar en una empresa así.

En mi empleador actual he cambiado de puesto dos veces y me he "desarrollado". Desde que me fui de aquella empresa mediana, mi salario por hora se ha duplicado, además de beneficios como la paga extra de Navidad el doble y un plan de pensiones empresarial completamente financiado por el empleador, en el que mi jefe aporta mensualmente 250 euros.

WilderSueden

11.01.2023 16:49:35

Creo que es un camino seguro para perder al personal después de unos años.

Tolentino

11.01.2023 16:56:12
Hmm, le deseo a todos un trabajo así, pero lo veo de manera ambivalente. Si se reparten aumentos de sueldo sin ningún aumento de rendimiento, la empresa terminará en bancarrota.

andimann

11.01.2023 17:20:07
Hola,

y eso fue para mí la razón para entrar en la corporación y no en la mediana empresa. Simplemente no tenía ganas de la segunda división y sus extraños propietarios...

Por favor, no entiendan mal lo de la segunda división, en mi sector la mediana empresa sería la segunda división, ¡eso no lo aplico a otros!

Saludos,

Andreas

Sunshine387

11.01.2023 17:20:56
Pues realmente no. Una empresa con empleados motivados (a través de aumentos salariales regulares) genera justo más ingresos y ganancias y seguro que no quiebra. Mire VW. Siempre aumentan los sueldos de forma considerable (ahora también por encima del 8%) y además casi cada año dan un buen bono entre 5000 y 7000 euros. Y la empresa está bien y los empleados están contentos. Hay algunos que como familia VW pueden permitirse unas vacaciones adicionales (pero solo si ambos trabajan en VW).

Oben