Tolentino
11.01.2023 16:56:12
Hmm, le deseo a todos un trabajo así, pero lo veo de manera ambivalente. Si se reparten aumentos de sueldo sin ningún aumento de rendimiento, la empresa terminará en bancarrota.
Lo que quiero decir es que sin un aumento de rendimiento, asumir nuevas tareas, un ascenso o más responsabilidad, no se recibe un aumento de sueldo. Eso lo llamo compensación por inflación y eso no existe con nosotros. Aquí uno debe ganarse un aumento (sin convenio colectivo, sin sindicatos, sin comité de empresa).
Hmm, deseo a todos un trabajo así, pero lo veo de forma ambivalente. Si se conceden aumentos salariales sin ningún aumento de desempeño, la empresa eventualmente quiebra.
Pues, realmente no. Una empresa con empleados motivados (gracias a aumentos salariales regulares) está justo generando más ingresos y ganancias y definitivamente no quiebra. Mira a VW. Siempre aumentan los sueldos considerablemente (ahora también más del 8%) y además casi cada año dan un buen bono entre 5000 y 7000 euros. Y la empresa está bien y los empleados se alegran. Hay algunos que, como familia VW, pueden permitirse unas vacaciones adicionales (pero solo si ambos trabajan en VW).
No me malinterpreten, mi empleador también da aumentos salariales generosos y bonificaciones, pero eso está vinculado al rendimiento y no a la inflación.