Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Benutzer 1001

12.01.2023 08:11:42
El chiste fue bueno, quien no vea las conexiones, ay Dios...

markusla

12.01.2023 08:56:15
Ok, no me expresé claramente. Que la inflación/los salarios/aumento de precios estén relacionados está claro.
Me refería a la discusión sobre si una compensación por inflación como aumento salarial es algo obvio o no.

Tolentino

12.01.2023 08:57:35
Exactamente, cuando la productividad crece, la empresa transfiere el aumento salarial a quienes han tenido una participación en ese crecimiento de productividad. Y no lo transfiere simplemente a todos si no crece lo suficiente para compensar el incremento de costos. Porque entonces pronto sería descartada.

nuevamente, incluso los empleados con bajo y medio rendimiento pueden recibir aumentos salariales si mejoran por sí mismos o contribuyen al aumento general del rendimiento de la empresa. En el ejemplo de la persona de limpieza, esto puede significar que pegue una nota en la puerta del baño donde se lleve un registro por marcas para el mejor papel higiénico, que entonces se compre de forma permanente. O que haga una sugerencia para que haya escobillas para inodoro en todos los cubículos, así termina más rápido. No sé, no tengo mucha experiencia en limpieza profesional. Y ya admití que para el trabajo de cabeza es más fácil que para el trabajo físico.

Eso son experiencias duras, pero no tiene nada que ver con las empresas medianas en general. En otros departamentos hemos tenido líderes que se comportaban de manera similar. Estos fueron rápidamente descartados. Así que la cultura que buscamos es definitivamente diferente para nosotros.

WilderSueden

12.01.2023 09:11:27

Lo siento, pero esto parece extremadamente forzado. En la gran mayoría de los trabajos está completamente bien que la gente simplemente haga su trabajo y no haga trampa. El tema de limpiar baños no tiene grandes innovaciones y seguramente ninguna que un ayudante con salario mínimo inventaría.

AllThumbs

12.01.2023 09:14:25

Perdona , a menudo estoy de acuerdo contigo, pero aquí, en mi opinión, tu idea se aleja de la realidad. Hay trabajos que simplemente no se pueden optimizar infinitamente. Se hace el mismo trabajo día tras día durante años. Sí, son trabajos sencillos, pero aquí también hay que hacer ajustes salariales.
Y si algún día la empleada de limpieza es reemplazada por un robot de limpieza súper moderno, seguro que esa no fue una idea de la empleada para mejorar la eficiencia...

theydontknoww

12.01.2023 10:04:40

¿Qué clase de mentalidad espantosa es esa en la que la limpiadora tiene que presentar todos los días un nuevo concepto para la limpieza del baño para no ser considerada una trabajadora de bajo rendimiento? Un poco más de sentido común les vendría bien a algunos aquí.

Oben