Benutzer 1001
12.01.2023 08:11:42
El chiste fue bueno, quien no vea las conexiones, ay Dios...¿Y qué tiene todo esto que ver con el aumento de los costos de construcción?
El chiste fue bueno, quien no vea las conexiones, ay Dios...¿Y qué tiene todo esto que ver con el aumento de los costos de construcción?
En el ejemplo del personal de limpieza, puede significar que pegue una nota en la puerta del baño donde se lleve una lista de conteo por el mejor papel higiénico, que luego se compre de forma permanente.
otra vez, incluso los empleados de bajo y medio rendimiento pueden recibir aumentos salariales si mejoran por sí mismos o contribuyen al aumento del rendimiento general de la empresa. En el ejemplo de la empleada de limpieza, eso puede significar que ella pegue una nota en la puerta del baño donde se lleve una lista de marcas para el mejor papel higiénico, que luego se compre de forma permanente.
O ella propone que se pongan cepillos de baño en todas las cabinas, así termina más rápido.
No sé, no tengo mucha experiencia con la limpieza profesional. Y ya reconocí que el trabajo de cabeza es más fácil que el trabajo físico.
Exactamente, cuando la productividad crece, la empresa traslada el aumento salarial a quienes han contribuido a ese crecimiento de la productividad.
Y no se transfiere simplemente a todos si no crece lo suficiente para compensar el aumento de los costos. Porque entonces pronto serían descartados.
otra vez, también los empleados con bajo y medio rendimiento pueden recibir aumentos salariales si mejoran por sí mismos o contribuyen al aumento general del rendimiento de la empresa. En el ejemplo del personal de limpieza, eso puede significar que peguen una nota en la puerta del baño donde se lleva una lista de puntuaciones para el mejor papel higiénico, que entonces se compra de forma permanente.
O que propongan poner cepillos para inodoro en todos los cubículos, para que terminen más rápido.
No sé, no estoy muy familiarizado con la limpieza profesional. Y ya he admitido que es más fácil en el trabajo intelectual que en el trabajo físico.
Eso son experiencias duras, pero no tiene nada que ver con las medianas empresas en general. En otros departamentos tuvimos líderes que se comportaban de manera similar. Esos fueron descartados pronto.
Por lo tanto, la cultura que buscamos es definitivamente diferente en nuestra empresa.