Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Myrna_Loy

06.05.2022 08:53:03

Las minúsculas cocinas de los edificios antiguos que hoy en día son tan odiadas son consecuencia de una planificación previa para la eternidad. Tengo curiosidad por saber qué pensarán las personas dentro de 20 años sobre la isla de cocina con el mueble lacado en la sala de estar.

Nida35a

06.05.2022 08:53:42

El vendedor de cocinas es como un vendedor de casas, un negocio rápido sin mucho esfuerzo.
No te diseña una cocina, sino que simplemente planifica los elementos de la cocina rápidamente.
Cuestiones de ergonomía, como alturas de trabajo, recorridos cortos, número de usuarios y puestos de trabajo las deja de lado.
En el mismo tiempo planea 3 cocinas, con esquineros, despensas y demás,
rápido y caro.

kati1337

06.05.2022 08:56:12

Sin duda existen ese tipo de planificadores de cocinas.
Pero en un mundo en el que también hay competencia en el sector, creo que no se puede decir eso de forma general para todos.
Estoy seguro de que también entre los planificadores de estudios de cocina hay gente buena y comprometida, y menos buena.

Pinkiponk

06.05.2022 09:00:53

Off topic: Realmente genial que hayas cancelado sabiamente tu otro proyecto. Estoy seguro de que muchas otras personas aquí en el foro también se alegran de que ahora tengas más tiempo para "nosotros". :)

WilderSueden

06.05.2022 09:06:51

No lo haría tan extremo. Pero, por supuesto, uno debería pensar dónde quiere tener qué. En forma de U, península o isla. Cocinar/lavar en la ventana o contra la pared. Creo que hemos acertado bastante bien con el momento, ya que finalizamos la cocina durante la fase de estructura básica. Creo que es algo completamente diferente ver un plano o estar realmente dentro. Y mientras los albañiles estén allí, en caso de duda, aún se puede cambiar algo.

Gelbwoschdd

06.05.2022 09:30:16

No puedo confirmar eso en absoluto. Nuestra planificadora de cocinas sí prestó atención a aspectos como la altura de trabajo y, como ambos somos un poco más altos que el promedio, nuestra encimera está algo más alta. También se tomó mucho tiempo y estamos 100% satisfechos. Pero también puedo imaginar que hay otros ejemplos distintos.

Nuestro contratista general también quiso tener el plan de cocina antes de pasar a la planificación definitiva, ya que hay que tener en cuenta las conexiones. Honestamente, no hubiera pensado que existen contratistas a los que no les importe. Pero supongo que soy muy ingenuo y debo sentirme afortunado de haber encontrado a uno que pensó en todo.

Oben